Ostras que no me enteré de que el precio de los gólems aéreos había repuntado. Tengo dos en el banco, de haberlo pensado habría crafteado más que a saber si también habrá subido el precio de sus componentes
El que ha repuntado es el del golem de piedra que cuesta 5 Millones. Es que ni con TU ORO xDD
Cada vez que muero, por una mena explosiva, me acuerdo de ese trabajador que tuvo la idea de poner semejante cosa en el juego.
Pero me acuerdo, mucho.
Yo me pongo la pompa de pala, aprendí la lección anoche por las malas jajaja.
Explotan a los segundos o del tirón? Porque mi druida china farmer se ha encontrado con algo así y no ha muerto.
Ventajas de ser druida supongo
tienen tiempo, pero, tambien van al suelo, asi que si vas volando no te toca
Poneos justo encima de la mena y se mina to rápido
Pues eso, ventajas de ser druida
Unas rocas se desprenden del techo de la cueva
Esto empieza a colapsar
Espero que os hayan ido llegando las invitaciones que pedí a mi socio que mandara para el nuevo localillo que voy a abrir…
Sí allí nos veremos.
Estoy terminando santificación pero no quiero terminar santificación.
No no, me ha gustado la zona si pero no me quiero quedar con estos fanáticos. Pero saber que me esperan arañas…es…una tortura mental.
No tienes activado el filtro?
Los cangrejos no son muy distintos XD
Mi cerebro es un cabrito y ve a través del filtro, no me funciona.
Pq ya sabes que son arácnidos pero bueno, pruébalo y a ver qué tal
Mala expansión para ti comandante
Lo vas a pasar mal, la zona es super inmersiva en ese aspecto asique por mucho que hayan implementado lo de los cangrejos no arregla nada, las paredes y todo está lleno de telarañas y cosas con muchas patas. Es mi zona preferida, pero creo que va a ser tu zona mas odiada. Aun asi, disfrutala…
Sep pero bueno la estoy disfrutando mucho, a mí ritmo eso sí jaja.
Ahora mismo te odio un muchito