Por matar una araña
Pero mato una araña
Por matar una araña
Pero mato una araña
Una misión de unos cosechadores de Santificación
Traducción, quieres matarlo y bañarte en sus tripas
si, otra mas, ya van 500 a la lista
Entonces la abres tu confirmado?
El troll la puede abrir luego. Total, para lo que duran ahora…
He estado media tarde haciendo todo eso, reuniendo 10 bolsas para que no me den nada más que disgustos. Te odio un poco T-T
de hecho con cangrejos es incluso mas inquietante
Únete a nosotros, seras mucho mas feliz como glorioso Druida que como un Guerrero
si hubieran metido terraneo druida me lo habria pensado,pero no ha pasado asi que sera chaman
Sale una cuenta atras, y tiene un par de trucos.
Aller, las cogia montandome en piedras, y no me mataban, hoy esta solventado y te mata aunque estes en las piedras.
Luego, el tiempo de recoger la mena, es mas pequeño, mientras mas cerca de la mena estes…
Esta lo de volar…
Y luego, lo de empoderar la mena, que da para un libro aparte de lloros.
Es un dolor de muelas, hasta que no subes los talentos de mineria de esas menas.
Pues no sé, no le veo por aquí, lo que me digáis.
tu abre sin miedo, yo te apoyo
Yo le recomiendo a Ñ que habra la siguiante y deje esta a ele, ahora mismo el ambiente es predeciblemente explosivo.
Abrela, que llevas mas tiempo en cola de espera. Y en una semana o dos el abrira la suya.
Te juro que acabo de leerte ahora…, creo que me ha salido la que buscabas
Yo sinceramente, creo que sera mejor ceñirse al arte de pasar de todo.
Ha quedado claro que precisamente los que hemos estado aqui no somos los que hemos provocado los problemas, dado la tranquilidad que hemos tenido en estos casi 5mil mensajes.
Tengo 4 llaves, varios caps de monedas, Kej… que hacéis con esto ahora?
https://i.ibb.co/xmYTvt4/Captura-de-pantalla-2024-08-28-175638.png
Tienes a los Trolls y los Taurens en la horda… eso es mejor que un enano patatero
No te digo que no.
Yo voy a estar mucho mas trankilo ahora seguro, por que alli era el focus. aqui espero volver a la normalidad.
no, no es mejor
los enanos son de mis razas favoritas y ahora puedo tener uno en la horda, encima sin barba
es un oferton que no puedo dejar pasar