El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Esta claro cual es la correcta. :dracthyr_hehe:

Imgur

3 «Me gusta»

Qué atraso tener que ir a DF para no transformarme en un pringado con gorrito de nieve con orejeras… Quiero llorar…

Seguro que hay uno de esos en TWW, pero no se donde XD

El gnomo se quita un engranaje oxidada de la entrepierna y saluda a todos mientras se le caen tornillos

Sera posible, lo que me ha dicho…!

Imgur

Gran renombre… Si, mucho se escucha tu nombre pero no para bien precisamente

Voy a tirar de piedra y a buscar a conciencia.

mira, tienes mas razon que un santo. aunque ha sido ir, quitar la opcion de convertirme en un florero, pillar una planta random de ahi, comprobar que esta todo bien y huir como si me fueran a poner reggeaton

150 respuestas. El tiempo se agota muchachos, ¿habrá aparecido Kta’Ktah para entonces?

Jajaja yo puse la 3.
Que a Binthe la conocen…a mi en ese momento no.

1 «Me gusta»

Me voy al gimnasio, no fundáis 200 mensajes hasta que vuelva…

no te va a dar tiempo ni a hacer cardio…

1 «Me gusta»

Cuando vuelvas esto ya esta finiquitado

LA TENGO (gracias a mi mujer que ha dicho que soy una ciega y me ha reñido por torpe :frowning: ) en Dornogal - “Tierras de la Forja”, coordenadas 57.91, 55.18
Es la misma Tauren

2 «Me gusta»

a mi me recuerda a revendreth pero con mas luz, de hecho todas las zonas de esta expansion me recuerdan a otra xd

la isla de dorn me recuerda a una mezcla de valle cantotormenta y tormenhein

cavernas resonantes me recuerdan a las cavernas de zaralek y a cuevas de los lamentos

santificacion lo que dije

y az kahet me recuerda a Maldraxxus en las zonas donde no hay edificios nerubianos

Y yo esperando sentado en Invencible a que aparezca un rare. Que injusta es la vida.

Sal YAAAAAAA

pero si los mapas de df base eran preciosos otra cosa es que la historia o la tematica te pareciera una m xd

La segunda, siempre es la segunda.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, Alexa sigue con nosotros en el foro

no se va no, y en america tampoco