El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

se viene la evangelizacion @Azshariel

• Xal’atath is a complex antagonist with perhaps not the clearest of motivations even appearing as an ally on occasion. Don’t expect her to be going anywhere soon. Definitely will explore her backstory further.

y recortes de historia si alguna no cuaja mucho

• Blizzard knows what the story arc is for the whole 3-part saga as well as each individual expansion, but they’ve given themselves room to make adjustments or pivot if necessary.

Oh dioses… :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

Siempre dije que Ion lejos de ser despedido “caería” hacia arriba y dudo que si permanece en la empresa no escale un par de puestos más.

El dia que se vaya ion es cuando cambiara el juego y dejaremos de jugar esencialmente legion en distintos mapas :dracthyr_hehe_animated:

De locos xDDD

https://i.ibb.co/vw1SG3W/Captura-de-pantalla-2024-08-28-190855.png

1 «Me gusta»

y el contexto???

2 «Me gusta»

Están haciendo como un rol del aburrimiento. Todo muy loco.

aburrimiento ya al dia siguiente de salir la expansion?

Sabéis cuando estará disponible el resto de la campaña?

el miercoles que viene

Bueno y yo pregunto.

Si te activas esto y coges plantas o menas… sale con su piko y su hoz cortando y recogiendo?

O pasa como yo he visto a mi alter, cogiendo la mena usando su espada como pico?

Es simple curiosidad.

Lo de poder sacar a los enanos es la semana que viene pero ni idea de si hay más fascículos.

Lo normal es que pase esto si no lo desactivas, vamos, que vas al revés Morda, a ti te tocaría activarlo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

en verdad aun me queda sub del otro juego (12 dias) y me falto ver las mazmorras de nivel maximo y la raid pero ya paso, ya estoy en modo wow y no voy a prestar la misma atencion, ya me hare todo ese contenido dentro de 6-8 años xddddddd

Al quitar la opcion florero, tu personaje se agacha, coge la mena/planta tan normal y ya está. O si te pones a cocinar, no te pone el modo arguiñano activated

1 «Me gusta»

Es la sensación que tengo si.

Por que mi alter, le veo picando con el martillo de guerra de dos manos que me callo en una mazmorra.

Y me da un cringe de la h0stia, y no entiendo muy bien por que pasa eso. :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

imaginate ser un magnifico draenei paladin con escudaco y espadaca, ver una planta y de repente tener florecitas por todas partes. eso si da cringe

2 «Me gusta»

Da más cringe tener las patas torcidas.

1 «Me gusta»

me caias bien lott…

1 «Me gusta»

Esa es la que te quita el sombrero de p.aja cuando cojo una flor?
No se puede ir con la armadura de celadora kaldorei y un sombrero de p.aja en la cabeza.
Me tiro todo el rato quitandome el buff

3 «Me gusta»