No sé quién es ese/a porque aún no os conozco bien a todos, pero si.
Y el pésame no hace falta, Murcia es maravillosa salvo en verano, cuando no puedes respirar bien por el calor… PERO EL LIMÓN LO QUIERO.
Es cierto que tendrán picos mucho mas bajos y que aquí la media seguramente sea positiva creo que -1 a 8 o así por el interior de castilla.
Pero cuando hiela aquí, no creo que sea muy diferente a lo que hiela allí , yo he llegado a ver -10 grados algunos días puntuales
Hace más calor en Sevilla y Córdoba que en Murcia, lo que pasa que aquí tenemos más humedad. Algo que se soluciona yéndote a la playa o al clima más seco del altiplano o la zona de calasparra…
A ver, eso, tenéis más humedad, pero el año pasado aquí alcanzamos los 50 grados. Con Córdoba no podemos competir en general por el calor, pero con Sevilla, ahí ahí.
Y aquí hace una humedad de narices igualmente, que hoy sacando al perro pensaba que tenía un espíritu intentando ahogarme.
Bueno, mi tocayo Schimmer tambien es team frio y vive en Alemania.
No sñe, yo estuve varios años viviendo en Alemania y estaba mas feliz que nadie, era un frio seco no como aqui que es humedo y se te mete en los huesos, pero aun así era gloria.
Sacado de la página del propio gobierno de finlandia
https://www.infofinland.fi/es/information-about-finland/finnish-climate
:
Invierno
En Finlandia, los meses de invierno son diciembre, enero y febrero. El clima es frío también en noviembre y en marzo. En invierno, la temperatura a menudo es menor de cero grados centígrados, e incluso puede alcanzar los 20 grados bajo cero. El norte de Finlandia es más frío que el sur: allí la temperatura puede llegar hasta los 30 grados bajo cero. En invierno, puede nevar. El suelo está frecuentemente helado y resbaladizo.
En invierno hay que vestirse con ropa abrigada. Lleve siempre un abrigo de invierno, gorro, guantes, bufanda y calzado abrigado apropiado para el invierno. Cuando hace frío, conviene ponerse varias capas de ropa.
En Finlandia suele haber oscuridad durante el invierno, porque el sol no sale hasta media mañana y se pone ya al principio de la tarde. En el norte de Finlandia hay más oscuridad que en el sur. En la zona más septentrional de Finlandia hay algunas semanas en las que el sol no sale siquiera.
Durante el periodo de poca luz, puede sentirse cansancio y angustia. Hay muchas maneras de sentirse mejor.
Mantenga el contacto con sus allegados y amigos. Haga ejercicio periódicamente. Coma saludablemente. Asegúrese de tomar suficiente vitamina D. Cómprese una lámpara de imitación de luz de día.
Que a mi me parece muy bien que seáis del team frío y tal, cada uno ya ves tú
La humedad es un hartazgo con el calor, el estado de permasudar hunde la moral.
Yo prefiero morir de frio, que morir asado.
Este año no, por alguna razon esta humedo de mas por desgracia, no ventila bien la cueva asi.
Con el frio quedas insensibilizado rapidamente. xD
Por lo que os conozco es normal, no os gusta el estilo de vida asociado al clima mediterráneo. Normal que prefiráis paises donde te recomiendan tener una lamparita para no morirte.
Un minuto de silencio por el auténtico Warcraft que mataron y nunca volverá.
Poder salir entre las 11 de la mañana y las 21:00 de la noche sin arriesgarte a un golpe de calor pues es algo que se agradeceria
Como traiga aquí a mi Maya vais a ver lo que es morir de calor
Arderéis en el fuego eterno…
Venga, vamos a brindar.
Euforia se sienta en la barra y pide para todos.
Hoy invito yo, que estamos de celebración
No es Malfurion, es Mokran.
Ojalá envejecer como los elfos, o como los humanos del WoW xD
Ahora postea con un DK humano que paradójicamente es fanatico de la luz