#teamfriosiempre
Viste mi configuración Nhail?
Por cierto, habéis dicho que el set del palacio del druida os gusta? Si es mas feo que pegarle a un padre con una alpargata debajo de una mesa camilla con el calentador encendido
Qué fácil es ser del team frío en un país donde no hace frío.
Por cierto, yo a Mokran no le doy ni un duro, que el tío está forrado.
Yo igual eh. Con frio una mantita y listo.
@Idrina el nuevo tier de druida es BRUTAL. Para mí el mejor del juego.
Ya, pero eso es como decir que fácil es ser team calor, no viviendo en países como Sudan u otros abrasadores
Sudamos si xD
Iba a contar el chiste, pero despues del que conté ayer por discord ya ha habido suficientes chistes malos.
Y lugares como Burgos discrepan con eso de que no hace frio
No estoy en ese DC puedes contarlo
Tiene que ver con el nombre de mi personaje. Pero es de esos que o salen espontáneos o no tiene gracia.
Acabo de mirar la temperatura en sudán, 34 º Solo 4 grados más que ahora mismo en Murcia.
Me va a encantar mirar la temperatura en finlandia (por ejemplo) en enero o febrero y comparamos la diferencia de temperatura.
HAHAHAHAHA no vuelvas a decirlo por favor
En sudan a habido epocas donde han estado a 50º
No es el unico pais donde llegan a eso.
Si claro, épocas, olas de calor, efectos climatológicos hay siempre.
Una temperatura media en invierno en un país donde hace frío es lo que hay que mirar, y comparar. Entonces me decís.
EH, yo siempre he dicho, que si fuese rico y pudiese permitirmelo, me iba a vivir a Islandia con las auroras.
De todas maneras, llega un momento donde apenas notas la diferencia de frio, porque supuestamente durante la filomena hacian -10, y yo no lo note.
Aun con todo, Yakutsk, en Siberia, esta habitada, es una ciudad de 200.000 habitantes, a -50 grados que llega a alcanzar, y es permafrost. En cambio, no hay nadie que habite en el Valle de la Muerte en California, que alcanza los 53º o mas.
Y en Murcia JAJAJAJA Llora
Oh no, no seras de Murcia como Rhophy?
Mi pesame…y un limon
Bahahaha. Me acabas de recordar a Rhop.
No sé muy bien que quieres decir con eso, ningún extremo es habitable para el ser humano sin protección o métodos para aliviar la temperatura extrema.
Yo solo digo que en un país de clima mediterráneo, es muy fácil ser del team frío porque simplemente, no son climas fríos.