El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

#teamfriosiempre

10 «Me gusta»

Viste mi configuración Nhail?

Por cierto, habéis dicho que el set del palacio del druida os gusta? Si es mas feo que pegarle a un padre con una alpargata debajo de una mesa camilla con el calentador encendido

Qué fácil es ser del team frío en un país donde no hace frío. :upside_down_face:

Por cierto, yo a Mokran no le doy ni un duro, que el tío está forrado.

Yo igual eh. Con frio una mantita y listo.

@Idrina el nuevo tier de druida es BRUTAL. Para mí el mejor del juego.

1 «Me gusta»

Ya, pero eso es como decir que fácil es ser team calor, no viviendo en países como Sudan u otros abrasadores :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Sudamos si xD

Iba a contar el chiste, pero despues del que conté ayer por discord ya ha habido suficientes chistes malos. :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Y lugares como Burgos discrepan con eso de que no hace frio

No estoy en ese DC puedes contarlo :dracthyr_shrug:

Tiene que ver con el nombre de mi personaje. Pero es de esos que o salen espontáneos o no tiene gracia.

2 «Me gusta»

Acabo de mirar la temperatura en sudán, 34 º Solo 4 grados más que ahora mismo en Murcia.

Me va a encantar mirar la temperatura en finlandia (por ejemplo) en enero o febrero y comparamos la diferencia de temperatura.

HAHAHAHAHA no vuelvas a decirlo por favor

1 «Me gusta»

En sudan a habido epocas donde han estado a 50º

No es el unico pais donde llegan a eso.

Si claro, épocas, olas de calor, efectos climatológicos hay siempre.

Una temperatura media en invierno en un país donde hace frío es lo que hay que mirar, y comparar. Entonces me decís.

1 «Me gusta»

EH, yo siempre he dicho, que si fuese rico y pudiese permitirmelo, me iba a vivir a Islandia con las auroras. :ice_cube:

De todas maneras, llega un momento donde apenas notas la diferencia de frio, porque supuestamente durante la filomena hacian -10, y yo no lo note.

Aun con todo, Yakutsk, en Siberia, esta habitada, es una ciudad de 200.000 habitantes, a -50 grados que llega a alcanzar, y es permafrost. En cambio, no hay nadie que habite en el Valle de la Muerte en California, que alcanza los 53º o mas.

1 «Me gusta»

Y en Murcia JAJAJAJA Llora

2 «Me gusta»

Oh no, no seras de Murcia como Rhophy?

Mi pesame…y un limon

1 «Me gusta»

Bahahaha. Me acabas de recordar a Rhop.

1 «Me gusta»

No sé muy bien que quieres decir con eso, ningún extremo es habitable para el ser humano sin protección o métodos para aliviar la temperatura extrema.

Yo solo digo que en un país de clima mediterráneo, es muy fácil ser del team frío porque simplemente, no son climas fríos.