a que hora termina el pandaria remix?
22:00 segun tengo entendido.
A las 23:00 según el calendario del wow que tengo ahora abierto jaja
World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria seguirá entre nosotros hasta el 20 de agosto a las 22:00 CEST.
Un saludote ^_ ^
Como ha dicho Kyaryta en el calendario pone a las 23:00
¿Entonces eso de las 23:00 en el calendario esta mal?
Le pega un moco en la armadura
Hola.
Oh, no leí lo del calendario. Si, en el calendario ingame si pone a las 23:00
Pues entonces, no sé. Imagino que entre las 22:00 y las 23:00 entonces. Igual a las 22:00 impiden entrar pero si ya estás conectado te dan una hora más de desconexión.
Habrá que verlo. Yo la verdad que tengo ganas de desbloquear mi cazador para llevarlo de caza de mascotas, que tengo ya pensado las 4 que quiero llevar si o si.
Un saludote ^_ ^
Hace que el recién llegado recoja con su lengua el “obsequio orco” de su armadura
Fuera de Orgrimmar saludamos con un simple “hola”. Estos orcos y sus “costumbres”…
Se caga en la mano y se la restriega al dk por toda la cara
Y yo a mi bruja para poder ir a por el fuego verde y las skins de varias mascotas
Los talentos de heroe son un poco timo no? a nivel visual la mayoria ni se notan, yo voy a ir con el de slayer y creo que salvo el sonido de ejecutar no tengo ninguna cosa visual xd
Yo de tank creo que iré a por los druidas de la garra y de heal iré a por el de los antarboles
el del brujo diabolist en destro mola un puñao saliendo medio mannoroth a veces para lanzar un rasho laser, algunos tanto y otros tan poco
Le arranca la cabeza de lobo que usa como casco y se limpia con este En fin… Por cierto tienes el pelo sucio, deberías usar el champú que ese gnomo rosa vende bien barato, dice que hace maravillas
Conforme lo estaba leyendo habia imaginado algo mucho mas sangriento jajaja
Dejé esos métodos hace tiempo, intento ser más… Civilizado si es posible. Le devuelve el casco sucio
pero si ahora te vamos a tener bebiendo sangre o llamando caballos espectrales
Tira el casco a la basura e inmediatamente poppea otro nuevo en su cabeza
Vamossssss si señor! Bienvenido al Refugio Ruk!
Tengo unos fondos de pantalla para el nuevo PC que …
https://ibb.co/4YNDMhk
Tiene usted un fondo de pantalla muy respetable