El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

A eso nada, en un ratillo lo tiene, luego depende de si quiere equipar alters o hacer algo mas

Hombre, almacenadas, pero siempre puedes poner la transmog de un objeto que quieras en cualquier momento.

Y por cierto, hay cada transmog que flipas.

Supuestamente, si una región alcanza regularmente más de 38° no es habitable, o eso he leído. Sencillamente, el sudor humano no basta para compensar eso. Lo malo del calor es eso. Si llega a ciertos niveles tu única alternativa es cocerte vivo (por ejemplo, a 60° estás frito). Con el frío al menos puedes intentar abrigarte o calentarte de un modo u otro.

A día de hoy en Madrid basta con quedarse tres horas en medio de la plaza del sol, que en algunos momentos algunas superficies ahí alcanzan los 65% según estudios. No es lo mismo una superficie que la temperatura ambiente, pero tú pon a alguien sobre esa superficie y tortura mínimo. Lo que tiene que no hayan dejado ni medio árbol para dar sombra.

Calcetines para todos (referencia, para quien la capte)!

Tengo curiosidad por ese plato, lo admito.

2 «Me gusta»

Na pero que necesidad de no dejarte sin limite eso…
Si que vi algunas que estaban muy bien

1 «Me gusta»

Dulce sencillo, pero tremendo. Aunque hay quien prefiere las matasuegras…

https://www.20minutos.es/gastronomia/recetas/como-hacer-matasuegras-el-postre-tipico-murciano-5071767/

No si en eso estamos de acuerdo, según me dijeron es herencia del juego base que están intentando sortear…

Como le pasa al wow por ejemplo con la mochila inicial, que no hay :egg: a cambiarla que peta todo el juego :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Todo mal…

5 «Me gusta»

Por Elune, que maravilla de vídeo

1 «Me gusta»

Absolutamente todo mal.

1 «Me gusta»

Rematadamente mal

Se abre un portal y aparece Rukdra portando diversos cristales de colores

Raha donde estás?

Rukdra mira a todos lados confundido hasta que de pronto aparece delante suyo Pita y le sonrie

Pita: Bienvenido de vuelta señor

Rukdra suspira y sonrie mientras se acerca a la barra de la taberna bulliciosa

6 «Me gusta»

Hossssstia que llegó Ruk!

1 «Me gusta»

Bienvenido. Tenga cuidado que no es el único que ha vuelto. Ha sido avistado hace poco Terrorkul por aquí.

2 «Me gusta»

El legendario Terrorkul?

Uld da un trago a su cerveza cebatruenos

Diablos!

1 «Me gusta»

El xiaomi me ha metido a traición la actualización a hyperOS y me ha fastidiado un montón de cosas de interfaz y notificaciones :rage:

Pero esto que es tu? De donde sacáis estas caras?

Hombre sevillano que de tiempo sin verte

Todo bien?

muy bien, han sido 6 meses disfrutando de una historia increible de un mmo y ahora vuelvo al wow para mi capitulo de doraemon

3 «Me gusta»

¿Después de hacer los ecos la historia solo avanza más? O esto se repite hasta el infinito?

la historia no avanza porque lo siguiente es ya el evento de inicio de expansion

1 «Me gusta»