En realidad estamos hablando de Xal’atath.
Pero si es una elfa
Mira que son feos. Casi tanto como los lobos.
No hay discusión alguna, los kaldorei somos amos y señores de Azeroth, belleza kaldorei para todos.
Morda por favor corrige eso que dueleeeee
habra que ver su forma real seguramente sea algo deforme y feo y…jajajaja ni de broma, seguro que es un ser hipesexy
No se si es mas de bocas como Yogg o de ojos como Nzoth…
Aunque con lo que casca la j0dia diria la A
Bonifacia es una belleza a su lado
ojala sea una bolita de energia oscura, como el alma de arthas pero en morado
Bienvenido orco, un abrazote Lo abraza y le tiñe el pelo de rosa ¡Fantástico!
Ohhh, doy fe de ello!!
Es la mujer mas hermosa que he conocido nunca!!!
Por cierto se les ha ido bastisimo con el escalado en esta expansion no? estuve comparando una pechera mia de rukdra de amirdrassil lfr de la 10.2 con una pechera de la version mitico de la primera banda de tww y me sumaba 20k de aguante
20k.
Y es el .0, quedan parches donde irse aun mas arriba
vamos a tener mas vida que en legion pero fijo
Error: Afirmación falsa.
Evaluando: Bonifacia… Evaluando… Evaluada:
Valor de belleza: -5/10
A si la Silvia de hacendado … sin mas
Bua ojala sea un coso parecido a esto, tendrían mi máxima atención
es rosita que cute <3
A ver, seguramente la idea será que xal’atath jugará mucho con la mente de la gente, a ofrecerles todo cuanto deseen, incluso cosas que aparebtemente sean buenas, pero al final a lo que va es a lo que va. Es una baza que encaja mucho con el vacío y que da aún más juego (en bfa tiré mucho de eso en mi rol).
Bienvenido de nuevo, lo primero! En cuanto a xal’athat dudo mucho que se nos cambie de camisa. Partimos ya con la premisa de que xal’athat está haciendo con azeroth algo como lo de karesh, y que dimensius se lo va a zampar si no hacemos algo.
A ver, guste o no, hay una triada de retornos anunciados. Está anduin, que ya ha vuelto. Está sylvanas, que está claro que volverá, y probablemente lo haga en algún momento de gran protagonismo brisaveloz (midnight podría ser). Y por último queda illidan, que también tiene pinta de que acabará regresando, aunque a saber cuando (tlt?).
Ejem… a azshara no me la llames pusilanime, que dejó a n’zoth más quemado con una sola frase que el kamehameha ese de bfa. La gran pregunta que me hago con ella es dónde la tendrá xal’athat y qué le estará haciendo. Porque está claro visto lo visto que xal’athat es una maestra manipuladora, así que el texto para los nagas debe de contener alguna mentira, aparte de la más obvia (la que se refiere a lo que pasó en el palacio eterno).
Solo decir que ni el crónicas 4 no la ha arreglado sino que la ha liado aún más.
“Elfa” más bien. El cuerpo es prestado, antes era de otra señora que acabó en el lado equivocado del arma de cierto adalid horda altamente sugestionable.
Ohh, pero que va a saber un trozo de hojalata oxidada sobre belleza!!!
Si seguro que tu te acuestas con una tostadora!!!
yo lei una teoria de que el peregrino es dimensius jajaja, te imaginas
Oye
Sabemos que Dalaran hará caput pero ¿los pilares están en la ciudad o se quedaron en la tumba de Sargeras?
Rukdra no leas si no quieres spoilearte algo importante
Yo imagino que la ciudad se habra movido
PERO pero peeeeeero. ¿¿¿¿LOS TERRÁNEOS???
https://i.ibb.co/F6TbGvL/earthen-heritage-armor-is-something-v0-wlo5q9f01x6d1.webp
Acaso no es precioso?