Decidme que no soy el unico que cuando vio el video sobre la reina ansurek tuvo el deja vu de que es la 3º vez que blizzard nos cuenta la misma historia: princesa o reina de un sitio o imperio es amenazada por entidad y acaba pactando con otra entidad para ganar poder para su pueblo
Yo veo una patata…
Si, confirmo que se mueve pero los pilares están en la cámara del guardian si no se dejaron en la tumba
Osti-a Skorpa yo también he visto una patata
Puñeteros videos de ommegle
Ah, de eso ni idea.
No estais preparados para Azerito
Solo le falta ir gritando por ahi: “CHAMPIONSSS!!!”
Cuando todos puedan ser dh me creare un humano dh llamado Homelander
Me encanta, son gloriosos los terraneos por mucho que digan
Excelente. Siempre es de agradecer que se sumen más kaldoreis a promocionar la gloria de nuestra raza. No es que sea necesario, pues basta con ver que la gracia de Elune que nos caracteriza. Pero las razas inferiores requieren que se lo expliquen con palabras sencillas para sus involucionadas mentes.
Gloriosas patatas.
Yo tengo la teoría de que uno de los enanos barbabronce va morir por salvar alguna cosa en plan épico, hace mucho que no muere nadie ya va tocando
no veo el momento para hacerme un don potato y matar alianzhordas (basicamente todo lo que salga en rojo, me da igual la banderita). pero hacerme un don potato FEO
A los terraneos se les respetan.
yo tengo ya claro que Azerito va a existir
Terraneo Dorado SIN BARBA chaman rayos o mejora pero con stormbringer ambos, montado en grifo de rayos
son patatas, son patatas
que dices ruk, con lo contento que estaba con tu vuelta y vas a hacer una patata imberbe. a la hoguera pero ya. criba. destruccion.
No lo quieres, si lo haces chaman lo olvidaras pronto xD
No tiene sentido hacerlo con barba para eso me hago un enano normal
esta en duda si chaman o monje la verdad
Tiene un gran parecido con el vídeo de azshara en ese aspecto, pero en un azshara vs ansurek gana la elfa de sobra. Demasiado carisma.