El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Así es, así es como debe ser.

1 «Me gusta»

Ponen esas telas/banderitas de la derecha en mi ciudad y te digo lo que duran… xD

2 «Me gusta»

No te crei tan ladronsuelo

Doy fe paisano, doy fe xD

2 «Me gusta»

Ni me pispé Ruk. Llevo semanas quitando estos últimos dias que conecto y el personaje pasa mas tiempo AUS que jugando.

Primero fue un zandalari cuyo nombre no recuerdo. Luego pasó por manos de los trols oscuros, los altonato y los naga. Luego fue mogdud, luego natalie seline (apuñalada por sus pupilos aunque pudo resucitar), el reemplazo de benedictus, luego adalid random de legión, otra vez nagas, vendedor tortoliano que definitivamente no estaba comerciando con artefactos del imperio negro (bueno, cierto, los estaba regalando, que es distinto xD), adalid horda sin cerebro y a partir de ahí solo cuenta la xal’atath corpórea así que los nagas a través del escrito del confín, y ahora ansurek.

patatas pedregosas peludas para todos, como debe ser

uf, para mi casa, hago duelos con quien pretenda quitarlas antes

tambien es que hice alt f4 luego de ponerte hola xd

Ahhh no, eso no, tiene que ser el personaje que la tiene el que este en esa guild

1 «Me gusta»

No no el cuerpo 2 es con barba definitivamente

2 «Me gusta»

Pero si son preciosos… ¿no has visto el hobbit? ¿No te recuerdan al ejercito enano?

Lo mismo no es amianto y es fibra de vidrio :smiley:

1 «Me gusta»

Exacto, hombre calvo y sin barba o mujer terranea con barba, no existen mas opciones reales, todas las demas te sale mas rentable hacerte un enano que tienen mejores raciales

La barba de los terráneos está hecha de la composición de su bello cuerpo esculpido en roca rica en gemas :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

uwu

2 «Me gusta»

Si la he visto, yo iba con el dragón pobrecito smaug con lo tranquilo que estaba el

Hoooooooooombre, y cuanto mas frondosa y rosa mejor

me alegro que te este gustando todo lo que hacen con alleria, en la expansion no se apenas nada porque ni me moleste en buscar, cuando deje el juego en febrero me desuscribi de todos los canales y twitters del wow, asi como me borre los links a wowhead y mmochampion XD se muy poquito de la expansion, y lo que se es muy por encima.

Te pasa igual que a Lionheart que para vosotros DF ha sido lo que fue para mi Shadowlands, infumable e insoportable, a ver si lo que viene ahora le puede gustar a todo el mundo :smile:

Eso es un vulpo del vacio?

:+1:

1 «Me gusta»

Sinceramente, el doblaje de Smaug y la trama en la cueva me parece de lo mejorcito de la historia del cine. Es increíble lo que me hizo sentir toda esa parte en el cine.