El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

me tire años creyendo que cuando le cae el oro liquido encima gritaba ¡ME ENCANTA! en vez de ¡VENGANZA!

Buah es que esa parte también… cuando sale volando hacia arriba y deja caer todo ese oro liquido y se dirige a la ciudad… pelos de punta era poco en el cine. Y acaba la peli xDDD

Lastiama que la cagaran con la serie de los anillos de poder

2 «Me gusta»

Se les cayeron los anillos

Muchísimo. Y como me conoces, sabes que me miro todo el data y lo que he visto de Alleria es genial, la cinematica quitando una cosa puntual es de 10, a mi el hecho de que tengan el detalle de explicar porque va con una armadura nueva ya le suma muchísimo. Eso de cambio de armadura sin explicación alguna siempre me molestó y en eso estuvieron finos.

1 «Me gusta»

Vale, gracias uwu soy una despistada por la vida :dracthyr_love_animated:

Vi un capítulo con mi mujer y jamás regresé. Para mí eso no es nada. No existe xD

1 «Me gusta»

Yo lo unico que no consigo tragarme ni con el relato corto, es la depresion de anduin, me parece muy sobredimensionada para lo que vivio realmente, dio una puñalada a kyrestia en el hombro y mato algunas silfides, no es tanto como el hace parecer, me gusta que el pj avance y se desarrolle, eso lo considero bueno, pero el motivo de su trauma me parece exagerado

Hoy es la Gamescom…igual vemos algo de WoW.

La cuestion no es lo que hizo, es que no decidio hacerlo, y aun asi paso.

Es como sufrir paralisis del sueño. No suena para tanto, y no lo es, pero el susto que te pegas en el momento, no se te olvida.

no,es el jueves lo de wow

1 «Me gusta»

Si si, pero si lo iban a poner asi al menos podria haber sido algo mas gordo, como digo veo bien porque le sirve para evolucionar solo es que el motivo por el cual esta asi me parece un poco exagerado, cuando en la cgi le toca thrall el hombro y dice ya no soy esa persona, no tengo luz, es como si fuese anakin luego de lo que hizo en el templo jedi, no se si me explico

Estoy ojo avizor … :face_with_peeking_eye:

2 «Me gusta»

puede salir algo en la ceremonia de apertura pero en twit de war within sale puesto el jueves aunque podria ser un in deep de esos

Yo personalmente creo que se van a marcar un legion y anunciar el parche 11.1

Yo espero que esta vez tengan controlada la salida de la expansión que además va ser escalonada por lo de los 3 dias …
Aun me duelen las 2 horas en el puerto de Ventor en el día 1 de DF

Yo igual… lo tengo de fondo porque anuncian cada bas*** que… xDD

yo me espero un tapón la salida anticipada (en una quest, en un portal… lo que sea) y en la salida oficial, mas tapón. hay que seguir la tradicion del wow

La salida oficial estará controlada Skorpa lo que no estará controlado será el early access

Yo creo que no tienen controlado nada. Esta expansión va a vender MUCHO.

1 «Me gusta»

Yo creo que va a ser tan mala como la de df, no tengo la menor duda