El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

me da a mi que va a ser al reves, al ser menos gente es mas facil de controlar

la frase mas repetida sera que lo bueno viene en la siguiente. esta tendrá mucho humo

de hecho es la frase mas repetida en el wow

Pero los bugs estarán en la salida por lo que nos los tragaremos los del early

eso es lo que piensas pero la realidad es que todos nos comeremos esos bugs

Sumale lo que ha salido de que van a prohibir el wow en rusia, cosas de vladimiro, veras tu la ola de DDOS y hate rusos porque no pueden jugar

1 «Me gusta»

Bueno después de 4 días con visita en casa, playita y demás, desconectado a medias (porque no puedo evitar echar un ojo de vez en cuando xD) toca volver a engancharse full-time al foro (???). Al menos ya va quedando menos para el 27, que creo que esa noche me toca librar así que de lujo.

Tema aparte, quiero seguir el roleito que me monté en el spa porque me gustó la idea pero nadie se me unía :sob: que también ya es mala casualidad que justo por fin me haya animado a rolear aquí cuando el percal es el que es

1 «Me gusta»

A mí mientras me dejen ir corriendo a Arathi a por la mog de paladín…

1 «Me gusta»

Yo al final empiezo el viernes, me iba a activar el mes para ver la expansion, pero vi que upgradear desde la heroica a la epica (que tambien trae un mes) eran 20 €, y la sub 13 € y dije, por 7 euros que mas me da

1 «Me gusta»

Vente con nosotros!!

Aqui tambien roleamos.

Pero si ya estaba prohibido desde lo de Ucrania, ¿no? Que yo sepa usaban VPNs a saco.

De todos modos Blizzard ha regresado a su principal mercado, el chino, poco le importan los ruskis.

1 «Me gusta»

Según Oneth (una healer de mi comunidad), los rusos van a migrar a servidores de kazakhstan, asi que no nos libramos de ellos.

De hecho Nubstreams ya lo ha hecho.

1 «Me gusta»

que pesadilla xddddd

1 «Me gusta»

Donde has leído eso??

Lo que no se es por que los servidores de kazakhstan juegan junto a los europeos, en vez de los asiaticos. Los rusos bueno, la mayor parte esta en el este de europa, ya que la parte rusa asiatica, aunque mas grande, es un erial.

Pues por el simple bien del rol y la actividad igual lo continúo aquí, que la exploración de las profundidades ignotas del balneario me puede llevar hasta donde llegue la imaginación

1 «Me gusta»

ahora mismo no me acuerdo pero lo he leido

En Rusia la VPN es como aquí el Google Chrome. Todo cristo la usa.

1 «Me gusta»

Kosmodonya Priviet!!!

1 «Me gusta»

Alter time dice que prohíben la venta de juegos no que cierran servidores

Si hay algún país que aun exporte a Rusia conseguirán la expansion sin problemas