El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Yo igual eh! Yo quedaré calvo seguro, de momento voy tirando, pero a la mínima me rapo.

Injertos de esos no porque me da pánico esas cosas.

1 «Me gusta»

O si no dejarse el pelo largo con la calva, a lo mago desquiciado (o Santiago Segura xDDDDD)

1 «Me gusta»

Solo salvo una cosa de Dragonflight y creo que ya sabes cuál es

estoy siendo ironico, porque se que salvo a mi, a nadie le ha parecido buena

1 «Me gusta»

Bueno voy a salvar dos

La que tú sabes y el plunderstorm

No me queda claro si lo has dicho con sarcasmo por lo tanto hablare desde mi punto de vista:

A mi la historia principal de DF me pareció un bodrio, solo que dentro de lo que habiamos tenido en expansiones pasadas, el PvP me gustó bastante, y por eso me mantuve en DF.

Eso si, la mision dinastica de los Draenei me ha encantado. No se quien la habra desarrollado, pero sea quien sea, en este caso si que debo decir que la han hecho bien y no me han dejado indiferente.

6 «Me gusta»

Con sarcasmo, solo a mi y a haferet nos gusto la expansion, cuando tanta gente esta de acuerdo en algo es porque sera verdad que fue mala

Ojo, que una cosa es que te guste la expansion, otra que te guste el lore. A mi como Expansión no me ha parecido tan mala, en lo que yo hago. Pero la historia… valgame todos los dioses…

El caso es que danuser se ha llevado a sus espaldas

Media BFA porque aun estaba afrosiabi por aqui

Shadowlands

Dragonflight

TWW

Y no sé quién me dijo que las secundarias estaban muy bien pero, salvo unas pocas, en general me parecieron también aburridas

1 «Me gusta»

A ver DF no es una mala expansión. Pero tampoco ha sido excepcional. Lo que llevo visto de TWW al menos para mí… muchísimo mejor.

A mi me gustó mucho mas que las 2 anteriores y la considero un 5

Para mi DF es el minimo exigible, pero el problema es ese, que es el minimo

Idem. A mi no me generaron mucho interés.

La parte que no estuvo tan mal fue la batalla por amildrasil, pero bueno, posiblemente por la acción que hubo y tal. Pero cuando salga TWW, no pienso pisar Dragon flight para levear con ningun PJ.

Me agrada levear en Draenor, en Kultiras, zonas de cata, pero DF es un muermo.

Yo es que preferiria 0 secundarias pero 300 de trama principal, no se porque se enfocan en misiones secundarias, queremos ver trama PRINCIPAL, dame un leveo con 32 capitulos

Se sabe ya cuando vana poner más clases para los drakthyr?

En la 11.0.5 segun el datamining

1 «Me gusta»

Supongo que podrán ser: Guerreros, brujos, magos, evoker, pícaros, sacerdotes.
Alguna que me haya dejado?¿

Han habido historias muy emotivas en las secundarias y otras que se las podrían haber ahorrado, reunir patitos? Hola?

1 «Me gusta»

Y otras… y otras que se podrían haber ahorrado xd