La cadena del vuelo azul que todo el mundo coincide en elogiar es secundaria
yo con wow no he llegado nunca a mojarme los ojos, con el 14 he estado llorando durante hora y media como un bebe
Si no saben contar las historias no es mi culpa
Yo solo un poco cuando Blackmoore mata a Tareta. No me esperaba esa escena asi de repente. Pero creo que es la unica vez.
Y pocas veces me pasa eso xD
El beso de Malfurion y Tyrande me puso los pelos de punta.
@Rukdra jugaras Natlan en GI?
pero eso no pasa en el wow, pasa en warcraft 3
Nop, el genshin lo desistale hace mucho, me cansaron los de mihoyo con tanta tonteria textual
Ya, bueno, ni siquiera en warcraft 3. Pasa en un relato. Pero vamos, me refiero a la historia en general de la saga.
A mi se me mojaron cuando vi nazjatar por primera vez, pero no de felicidad.
Pues yo con Natlan me he hypeado Pero WoW tiene preferencia
Lo que hubiese molado una zona acuatica. A mi me encanto la de cata. No entiendo eso de “Que se mareaban”, si prácticamente era como volar.
La peor excusa que he leido nunca.
pero yo te digo de estar viendo una escena y caerseme una lagrima por el ojo ante la actuacion de voz de un personaje junto con la escena que esta ocurriendo, como es posible que me hayan llegado mas unos personajes que he conocido en 6 meses que unos que llevo viendo 15 años? ahi te das cuenta de lo mal que cuentan la historia
A ver si sigo, aún voy por la campaña de nivel 60 de Heavensward y hasta ahora me ha estado gustando la historia, aunque leer taaaanto en inglés me acaba fatigando un poco. Cuando termine Stormblood ya actualizaré a cuenta completa si TWW no me tiene atrapado
El caso es que, sin lagrimas, pero si que en cinematicas antiguas, como la de Akama, se me ponian un poco los pelos de punta.
Ha habido escenas muy buenas como la del Rey del trueno, o la que he mencionado en primer lugar, que no me han dejado indiferente. Conseguían impactarme.
Desde heavensward hasta endwalker la historia no para de subir en ningun momento, el inicio de heavensward es brutal, solo recuerdo una sensacion parecida al inicio de legion que parecia todo perdido.
Dawntrail esta bien pero al ser el inicio de un nuevo arco argumental es un nuevo a real reborn entonces no puede ser tan epico como lo que ha sido hasta ahora, tienen que empezar otra vez a montar una historia xD aun asi me ha gustado mucho
hablando de natlan estan poniendo el trailer en la gamescom
Total, el final de ARR me dejó flipando y con ansias de seguir
es que quien diga que vio venir ese plotwist, miente
Lo malo es que me pegué una pausa demasiado larga del juego y ahora no recuerdo muchos detalles o pjs secundarios xD Poco a poco me vuelve la memoria
Sep! Me he quedado sin me gusta ya en el foro.
Me encanta Natlan <3
Yo con la cinematica de Alleria se me erizaron todos los pelitos y se me metió polvo en los ojos. Asique no mucho xD