Uff esa fue otra.
Una angustia… ver antarboles en llamas,kaldorei muriéndose…
Intentar salvarlos y no poder,super frustrada…y al final ver a Delaryn moribunda y a la otra hp…
QUEMADLO!!
Aghhhh
Luego se preguntan de donde me viene tanto hate…
Te juro que aunque me pase el FFVII original he llorado a moco tendido con el final del rebirth
Johanna te quiero.
cuando oi esto en cierta expansion casi chillo
https://www.youtube.com/watch?v=2USlbyHsxXM
para entender la referencia
Por no hablar de la tremenda opera que se marcaron en el FF6 en la SNES
Sephirot yo te odio con todo mi ser, te espero en la tercera entrega
Quitales el https a los enlaces Ruk
Una cosa curiosa, en el 14 hay referencias directas a los demas ff, algunas en forma de zonas, de bso, de raids, como parte de la trama, pero del ff7 hay…0
Un traje de la tienda de cloud y aerith, pero ya esta, se dice que se lo estan guardando para un dia hacer una expansion que haga referencias al 7,el dia que lo hagan esa sera la mas vendida, no tengo dudas
Skin de Sylvanas, voy a jugar al OW por primera vez.
NO. pero casi.
Normal, se están currando el remake y no quieren que nada te quite el hype por el
Dime que has visto las imagenes de atrás, y has visto al Gul’dan to OP.
si si, pero vamos no deja de ser curioso, es el ff mas famoso y es el que menos representacion tiene en el juego, del ff1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 12, 15 y 16 hay muchisimas, de hecho hay un boss de mazmorra que es Sephirot, pero no es el Sephirot del ff7,es el del ff3
Quiero un FFIX remake, Square por favor
te aseguro que esta en desarrollo, la expansion esta ultima tiene mucho del ff9, por reservar te daban una pet de yitan, y una mazmorra es alexandria
Me encantó ver que la primera alliance raid era sobre el FF3, de mis favos
que imagenes? no caigo ahora, guldan DONDE DAMELO
Para qué quieres imágenes del orco chepudo malo?
Te juro que he leido Gundam y ya estaba flipando xDDDD
o las alliance raid de stormblood que es la ciudad de rabanasta, del ff12
la unica expa con una raid que no esta relacionada son las alliance raid del nier de shadowbringers, que por cierto el lore de ahi es canon dentro del canon del nier LOL, eso si nunca volveria a hacerlas se me hizo pesadisima porque no he jugado a nier
Gundam en el wow, dame una montura de gundam, ahora la neceisto