yo es que empece en febrero asi que han sido 6 meses sin parar, he tardado tanto porque aparte de que el leveo es larguisimo me he ido haciendo todo el contenido secundario de cada expansion por donde pasaba, todas las mazmorras y todas las raid, para verlas, pero ahora cuando termine en un par de dias dt no voy a volver a jugar hasta dentro de 7 u 8 años, hasta que terminen este arco argumental vaya, no le veo un juego como el wow de estar entrando en cada parche si no una vez cada mucho tiempo, gozarselo durante meses y adios otra vez
El viernes la mujer se va al cine con amigas y, además, no tengo que hacer nada de trabajo ni ir al gym porque voy a ir de lunes a jueves. Pequeño vicio se viene. La virgen.
Que hablando de raids, vi que hay una comunidad llamada Syncademy donde hacen todo el contenido antiguo en las dificultades altas con el sync para la gente que en su día no pudo hacerlo, repasando mecánicas etc, por simple diversión. Siempre pensé que molaría mucho algo así en el WoW
existen cosas asi pero vaya yo no he tenido problema en el duty finder para hacer cosas antiguas, lo que mas cola me llevo fueron las raid de nier automata de una colaboracion que hicieron en shadowbringer(besto expansion pero de largo, podria ser en si misma un final fantasy numerado y seria de los mejores) que la mayoria de gente pasaba de hacerla por no ser fan de nier xd
Y la del 50 de coil of bahamut te la puedes solear a nivel 80 con facilidad
Bueno siento el offtopic, me cuesta no ponerme a comparar xd, pero no debo de hacerlo, la verdad las palabras de metzen me han dado hype, si fuese otra persona se que seria humo, pero en el tengo fé, espero que no decepcione, y si, metzen tambien vende humo, y puede que me equivoque, pero estoy dispuesto a equivocarme una ultima vez con el
Acho donde se ponía que las barras de acción fueran diferentes en función de la build de talentos?
No lo veo.
seguramente este en el panel de opciones pero esta tan mal puesto todo que es dificil de encontrar
-
They’re already mapping out patch 13.1 and 13.2 and how they’ll play out
-
Also already talking about the concepts for expansions up to 17
Lool
Y 24 jajajaja
que estan ya con los parches de la 13.0 y pensando en la 17, how to ignorar el feedback.
Cuando se dice que “esto no sube”
Yo no olvidaré jamás la cinemática de cuando ANduin encuentra la espada de su padre en Costa Abrupta. Ufff, mi corazón.
a mi eso me dio pena pero no me hizo llorar
para llorar con algo influyen muchas cosas, la construccion del personaje, la construccion de la escena, la musica, la actuacion de voz, con wow a dia de hoy nunca lo han conseguido, aunque en general es dificil hacerme llorar asi que le doy mas merito a cuando me paso porque ademas fue un momento que no me vi venir para nada y me dolio muchisimo por el personaje que lo estaba sufriendo, al pj se le quebro la voz, pusieron de fondo uno de los temas musicales mas emotivos…
Jamás olvidare la sensación de agobio e incluso asfixia de cuando tuvimos que rescatar a cuánta gente pudiéramos y veías que no podías rescatar a todos los que querías. Y la posterior llorera al ver que el arbol ardia
Ohhhhh
Malygos y Sindragosa.
Para mi lo mejor de DF.
Y a mi .
Pero debo decir que el final de Malygos y Sindragosa me hizo caer la lagrimita.
Pero llorar a moco tendido…leyendo Elegia.
Y eso que fue un relato.
Llego a ver eso in game y aun estaria llorando
Llorar no, pero si noté pinchacito en los ojos, eh jaja fue un momento para mi, importantísimo, cargado de sentimiento y energía.
Eso también, me agobié un montonazo, cuando era un “HAY UN TIEMPO Y NO PUEDO CON TODOS LOS NPCS?'???” Lo hicieron muy bien.
¿Hoy ha subido video el boceras? Luego miro que tengo que aplacar el hype.
y prometo no sacar mas tema este, pero por culminar, dejo para mi el tema de ciudad de expansion mas chill que he escuchado nunca, de estos que oyes y piensas Estoy en casa
Saca cualquier tema. Aquí es bienvenido cualquier contenido salvo el del spa.