Se acaban de abrir las puertas de Remix y brutal el lag (esperable)
Parece eso un concierto de Bisbal
Creo que tienen un leve problema con las action bars.
Me meo con los comentarios de la gente xDDD
De todos tenías que ser tu que vas con skilld repetidas
Fiestón de bienvenida en Villadorada Argent Dawn ahora
Creo que esto ya confirma una cosa: xal’atath no palma en tww, pero sí tiene pinta de que nos pegaremos con ella.
Es básicamente algo que pensaba yo cada vez que veía a alguien diciendo que la saga del alma mundo era el final del wow. “Igualito que con los Simpson”. Iba a haber wow para rato aún.
Pues no sé si alguna vez se me ha escapado alguna lagrimilla, aunque es probable, hay varios momentos muy tochos, como la muerte de ysera, anduin en la costa abrupta o alguna que otra trama dramon (en pandaria mismo recuerdo que había una con una pareja de shadopan, pero durante un tiempo hasta se hizo meme que blizzard tendía a cargarse a las parejas). Quedarme de piedra por razones varias, malas o buenas, un buen puñado de veces. Sin embargo en tramas de rol en el wow sí que recuerdo haber llorado como una magdalena. Sin ir más lejos, en el final de la trama en nazjatar con esta.
Lo que me dijeron a mí es que a algunos les hacía daño en los ojos por noseque efecto.
Yo esas memorias ya las tengo muy borrosas. Creo recordar que me topé con mucho random, pero en algún momento sí que vi algún que otro npc con nombre y ahí iba rápido a por él. Me suena que uno fue una vendedora de algo o una instructora a la que solía ver.
Venga, una pequeña confesión. Algunas veces cuando estaba harto del hate en sl me iba al hots y me ponía a una partida con ella para desquitarme.
Bueno, pero no en todo, que como copien en todo a warhammer sacarán a un manfred von carstein (o en su defecto tirarán de rannan, que no lo quiere ni su madre) y harán que destruya el mundo en la batalla final solo porque nadie le hacía casito.
Esencialmente fue su primer primer plano, cuando se vio cómo le habían currado los ojos. Su pelea con raszageth tampoco estuvo mal, pero es que es todo lo que hizo en una expansión donde ella iba a ser el pilar central, por decirlo así.
He mejorado mucho en este tema, ya casi no tengo iconos repetidos
Gracias al ff14 he aprendido por fin tras 900 años a no ser clicker, por necesidad, las clases allí tienen muchos botones ahora se jugar con 1,2,3,4,5,6,q,e,r,t,y,u, ctrl1,ctrl2,ctrl3,ctrl4,ctrl5,botón lateral ratón 1 y botón lateral ratón 2
Lastima que haya decidido no volver a jugar nada competitivo porque ahora es cuando si podría sacar el dps de mi clase xd
Ya me han sacado de pandamix, acaba de terminar, 467 de ilvl para quien lo quiera saber, inventario vacío y en la capital de la facción.
A mí me gustaría ver WOD mix :3
Yo quiero Dragonflight Remix
Estoy deseando volver a farmear armas.
¿Para qué tanto subir en el Remix si al final un alter que abandoné nada más levearlo tiene el mismo Ilvl en el retail que el que si subí a tope?
A un amigo mío que ha vuelto al WoW tras años sin jugar le ha venido bien para subirse alters en reinos ingleses.
Anda que no mola el evocador scalecomander con el laser de boca multiple
y ahora usaras el gran poder que has obtenido, para hacer el contenido menos competitivo del juego XD
Mi bruja me da miedo
https://imgur.com/dd89kHn
Cabra estan atacando Ventormenta