Ale, la única dinastica que me quedaba hecha, como odio a los Huargens ! Menos mal que con el Remix pude subir a uno rapidito.
Volver a ver a Nathanos y Sylvanas lo mejor de la cadena de misiones ^^
Sylvanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
Ale, la única dinastica que me quedaba hecha, como odio a los Huargens ! Menos mal que con el Remix pude subir a uno rapidito.
Volver a ver a Nathanos y Sylvanas lo mejor de la cadena de misiones ^^
Sylvanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
exactamente, es lo que estaba diciendo XD, pero no es cosa del wow es que he decidido no volver a jugar nada competitivo en ningun mmo, en el otro en cuanto termine la historia dejo el juego, no tengo ningun interes en equiparme ni nada, yo las mazmorras y raid alli las he visto 1 vez cada una xd, por verlas
No, si yo he aprovechado como una loca jaja pero resulta que da igual el nivel que le dejaras en el remix, ahora en el retail tenemos todos el mismo
Pero ahora te vas a sentir raro, por que vas a tener el poder de mover los dedos por el teclado y no vas a tener que hacerlo, te vas a sentir como un pianista tocando 3 notas XD
te acepto odiar a Tess, pero a Cringris… solo en el juego xD
Me iba a pillar la montura de Puño Negro más rápido que Xal Atath uniéndose al bando del adalid.
me ha pasado antes haciendo la quest de conseguir los otros 3 pet grifos, le fui a hacer la rotacion al dragon que sale y murio al segundo skill…
Te lo cuento a ti porque es al unico de aqui que puedo, donde llore como una magdalena fue con:
El reencuentro de Urianger con los padres de Moembryda, no me lo vi venir para nada, te tienen como 1 hora haciendo quest de relleno con los Loporrit y luego te meten un zasca con esa escena, el actor de voz en japones puso mucho mas emocion que el britanico, el momento en que abraza a la madre de moembryda y le dice que no sabia como decirles lo que habia pasado, y le tiemblan los brazos, jodrrrrrrrrr, y luego la madre diciendo que estaban orgullosos de el porque se convirtio en el hombre que ella siempre creyo que se convertiria…fue muy bonito y me dio mucha lastima, porque urianger necesitaba ese abrazo, llevaba arrastrando lo de moembryda desde a realm reborn…y llore como un niño chico, y eso que es un personaje que no me gustaba al principio y luego de su traicion lo tuve cruzado siempre hasta shadowbringers cuando te pide perdon y que no habra mas mentiras…la evolucion de personajes de ese juego es espectacular
Tambien llore con todo lo relacionado con Meteion pero lo de urianger me pillo mas de sorpresa, o con el personajazo que es Emet-Selch
Ufff, yo estoy tan apelmazado con df que no he hecho ni las de los trols y los draenei, que por poder ya puedo. Y la de los gnomos ya puedo, con el evento he subido un tanto a winnybert. Ah, y la de los enanos ahora que ha terminado el panda remix y tengo a la enana en retail. Me quedarán la de los mecagnomos, que supongo que será la siguiente por ser tan simple y luego la de los huargen, que ahí dependerá de si me da tiempo a subirla antes de tww.
A mi me faltan gobos y hierro negro pero no he querido subirlos en el mix
Yo si el 11.1 es Minahonda me veo obligado a activar sub
Merece la pena. O al menos a mí me lo ha parecido.
Mucho
Es tras la dinastica orco la mejor sin duda
es muy buena, yo la hice(soy rukdra)
Otro condenado Ma’nari…
se merece mas estar aqui que tu, asesina dragones rojos
Tienes algo contra nosotros?
Mira su espalda y disimula
Odio a todos los huargens Kya. Pero entre esos dos me quedo con Tess. Aunque Genn este desaprovechadísimo con lo que puede dar a nivel politico en la alianza.
La de los Draenei es cortita pero está muy bien. Recomendada Azsha.
Yo te quería.
Es que tu lo lees en otros libros y dices: ¿De dónde ha salido semejante papuchote? Por favor, gobiérneme ahora que no es un imbesil. (porque lo fue durante mucho tiempo JAJAJ era muy pij0)
Esa es de las mejores. Y la de los troll también me encantó.