Yo empecé a coleccionar juguetes.
En orden desde la página 1.
Ya en la primera página hay un juguete del mercader loco que vsle unos 150k de oro.
Mal empecé.
Voy por la página 2.
Aunque en Draenor me tire un dia matando rares que hay bastantes ahí
Si.
A ver hay muchos que ya tenia pero me dio por ahi y dije pues en orden.
Mucho google.
Me gusta el coleccionismo.
Cuando no hay que hacer entre parches me voy a por monturas juguetes y alguna transfig en concreto
A mi a por juguetes no me importaría intentar pero monturas, al ser por drop, me agota. Y las que son antiguas (por ejemplo querría el golem ese que cuesta 1M de oro de Legión) requieren reputaciones que ahora no sabría ni subir xD
Laa monturas son un dolor porque el drop me odia.
He perdido la cuenta en Alamuerte.
Pero de las 3 monturas ni una.
Guldan al final me tiró la de mitico pero la verde no hay manera
Y asi todo.
Pero si no lo intento…pues seguro que no caen XD
Chorrocientas veces.
Y un dia fui sola, me soltó una barbaridad de items.
Ni miré por la costumbre del no me toca
Saque el mamut, empecé a venderlo todo…y veo:
El mercader no quiere ese objeto.
LEÑEEEE la montura!!
alar me salio creo que el año pasado o hace 3
las de alamuerte todas
la que no me sale ni queriendo es la del sha,acabare comprandola
y la cabeza de mimiron no quiere salir
Hay 3.
El draco llamesnte,la famula que ambas csen en Alamuerte y el experimento B12 creo que se llama que cae en el cofre de Ulttaxion.
Pero vamos que ni una
Cada vez que escucho a Alamuerte aquello de sois mas insignificantes que el polvo que me sacudo del lomo me da un tic en el ojo de tanto oirlo…
La primera vez que fui fue en Legion con dos amigos que me dijeron que les habia caido la famula a la primera…
De vez en cuando me acuerdo de sus muelas XD
Acabo de ver en mi colección que también tengo el Draco Llameante. Esa la debí haber conseguido en la subasta… no me hecho alma del dragón en la vida. Mi cuenta es de 2013 y, por temas de estudios, no pude empezar a darle casi hasta BfA :////