El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Yo en lich iba todas las semanas con mi hermandad a Onyxia.
Solo vi caer una vez la montura y no…a dados no la gané.
3 años estuvimos yendo…
Un dia en BfA no recuerdo porqué pasaba volando por encima.
Y dije. .va voy aunque solo sea por darle una leche por no darme la montura.
Entre,la maté y me la dio.
Odio el rng

3 «Me gusta»

galeon y nalak me cayeron de drop,oondasta y la del sha no quieren xD

1 «Me gusta»

Está claro que el RNG es muy puñetero. A mí eso me pasó con el arma que te da el jefe final “Argus”. Un día fui con unas personas por el buscador y me tocó la Guadaña. Y me empezaron a decir cosas alucinando y yo me quedé como: ¿qué? Y descubrí que el rate es super bajo xD

Nunca la he usado.

Así es como suelen caer las cosas en realidad. Por poner ejemplos míos:
Invencible: primero lo intenté yendo semana a semana religiosamente. Nada. Al final me harté y lo dejé. Tras mucho tiempo, decidí ir con una bruja para pillar mats para craftearme una transfi de encantamiento (las ilusiones de rasga). Tras pillarme suficientes cristales decidí solo porque sí terminar la raid. Bingo.
Gujas de azzinoth: vale que no son montura, pero me sirven para el caso. Fui a por ellas un largo tiempo y nada. Cuando me hice mi primera pandaren (rogue forajida) decidí ir a por la espada de la madre sharaz (la shivarra) para la transfi. Antes que tocarme ese item me salieron las dos gujas, una de ellas repetida.

Y fijo que hubo más.

En cuanto a rng hiriente, imagínate ir a ulduar, pateartela entera semana tras semana sin que te salga la montura. Un día, por prisas y porque tu pj no oneshotea (eran otros tiempos) decides buscar gente. Cae la cabeza de mimiron y se la lleva otro. Mi historia.

1 «Me gusta»

Lo peor es que matamos a John Sendero por orden de estos que se la tenían jurada por las grandes extinciones de Nagrand, cuando en realidad, fuimos nosotros los que las llevamos a cabo D:

1 «Me gusta»

Si vas a farmear Alma de Dragon vas a acabar odiando a muerte a Thrall, como yo

1 «Me gusta»

No tomo partido en este Gran Cisma Foril, he visto cosas por ambas partes que no me gustan, al igual que cosas en las que puedo dar la razón a unos u otros. Los que me han visto por aquí saben que intento ir siempre de chill (igual en el pasado he sido más liante, pero la gente cambia). Pero tío de todas las veces que te he visto postear nunca ha sido aportando nada a ninguna discusión y solo te veo removiendo el fuego y nada más, no sé de quién serás alter ni me importa mucho, tú sabrás lo que quieres hacer por el foro, pero me parece un poco… curioso cuanto menos.

Historia de origen de villano xD Como para no volverse joker

3 «Me gusta»

En realidad no ha habido un cisma, ya que aparte de Idrina y alguno más que me deje, la gente de la que hemos preferido apartarnos nunca han sido de nuestro grupo. Lo del offtopic lo iniciamos un grupo de desvirtuadores (no lo hacíamos a propósito, pero empezábamos a cascar y al final…) para evitar desvirtúa más hilos. Y durante 6 años prácticamente hemos estado muy tranquilitos. Pero se ve que eso se ha terminado porque el equipo X nos tenía echado el ojo y recientemente se han decidido a venir a causar problemas.

Y realmente nunca hemos rechazado a gente nueva, siempre y cuando tuviesen buenas intenciones,(Rhop llegó en la tercera taberna, Félix en la 4°), o sea que realmente no somos un grupo cerrado ni nada por el estilo.

Y con esto tampoco te digo que tomes bando, mantenerte neutral me parece una postura más que respetable. Simplemente pongo en contexto la situación y que esto que has presenciado últimamente en la taberna no ha sido la norma todos estos años.

5 «Me gusta»

por algo será, pero ya te irás dando cuenta

1 «Me gusta»

Uy uy no no. Yo a estas alturas no farmeo nada que no sean mogs. Muy bonita tiene que ser la montura para que me ponga a ir religiosamente jajajaja

La última gran montura para mi ha sido el búho de Fyrak y me gasté 4 M por no andar yendo todos los días.

@Azshariel a mi las gujas de guerra me cayeron sin intención y estuve años con ellas en el inventario hasta que esta última vez, creo que fue, cuando conseguí el logro de hacer la raid de Illidan. También es que DH no jugaba nunca xD

2 «Me gusta»

No existe el nelfo feo. Todos son hermosos. :cupid:

4 «Me gusta»

Yo al mío le he puesto casco. Y en el tier set de la siguiente expansión haré igual… tienen la cara muy fea :joy::joy::joy:

Pero ya han metido lo de aprender los tiers de otras clases? O hay que esperar al 0.5?

Está ya! De hecho estoy yendo a por armadura de placas para mi Orco con todos mis druidas xD

1 «Me gusta»

Sois lo que queda de la antigua “chupipandi” del foro? O sois sus sucesores? Ya estoy perdido.

Soy demasiado viejo para acordarme de esas cosas xD pero veo que hay subgrupos rivales extraños y me da curiosidad.

Por que a ti menel te conozco de siempre, igual que a mokran o mordi y algunos mas… Pero ya no se quien mas queda posteando con alter

2 «Me gusta»

Bien, entonces volvere a hacer las rondas semanales.

Que fui a Molten core hace unas semanas, y me salio tier de rogue con el warrior y tier de warrior con el rogue y fue en plan… :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

¿Cómo olvidar a los miembros de las masacres rojas que liábamos en Cataclismo? :smiling_face:

Ya no quedamos tantos

1 «Me gusta»

Esta noche he soñado con WoW. Farmeaba unas cosas super raras para sacar una montura super chula. Creo que la espera se está haciendo eterna.

ES ESTA SEMANA.

2 «Me gusta»

4 días!!! Agggggg!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Y que largos… hasta el viernes nada. Yo he preparado la semana para poder jugar el viernes. Y mi mujer se va al cine con amigas a ver una película de amor así que… creo que me rusheare al level hasta llegar a Arathi. Me niego a levear sin esa armadura