El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

El paladin lanza su martillo contra esta nueva inquilina clavándose en la pared

La advertencia ha sido realizada

Pero esa es la mejor por que sale Jani XD

1 «Me gusta»

La mejor por todo el trasfondo que tiene es la de los orcos y más si tras la dinástica se ven cambios en la tierra alrededor de Durotar

1 «Me gusta»

cuando leo jani pienso en schimmer, en el loa y luego en la marca de carritos de bebe, en ese orden

2 «Me gusta»

Madre Elune, la que hay que liar para poder invitar a un alter de otra facción a una hermandad personal.

9 conexiones/desconexiones entre personajes para conseguirlo. En fin, con lo fácil que será poner un botón de “invitar alter” o similar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

acabo de darme cuenta de algo

cuando se anuncio la trilogia:

Mmochampion: BUUUUUUUU nos ha jdido especulacion para los proximos 6 años

Metzen: estamos planeando la 17.0

Mmochampion: gente, hoy se cena

Está claro que WoW hay para rato. WoW es a Blizzard lo que CoD es a Activision. Y ya se confirmaron 10 años más de COD así que imagina WoW.

Me veo con 50 años tranquilamente leveando un Pala.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con que lo haya, pero no que sigamos con el mismo motor de 2004 hasta la 17.0, por favor que cambien el motor para la 14.0

1 «Me gusta»

Ya se que tú eres un trol basura y eres devoto de Jani pero sigue siendo mejor la dinástica orco

Deben. Deben hacerlo. Hace poco hablamos de eso mismo en un hilo. El motor gráfico ha de ser actualizado antes de una década. Quizás les perdonó la trilogía… pero la siguiente ya tiene que ser la migración a un nuevo motor.

Lo sentimos no puedes insertar elementos multimedia en tu publicacion

Antes mas temprano he podido pero oye, ya no

Botan me acuerdo que decía que para eso tienen que chapar el juego durante un largo tiempo.

La dinástica de los Magar es increíble. Conjunta con todo.

pues nada por la cara ya no puedo poner un video

Jani es sin duda, el MVP de esa dinástica, junto a mi querido Bwonsito.

1 «Me gusta»

pues que lo hagan, es mejor eso a jugar mal

Esto es muy curioso xD
Yo hace unos años pensaba que a día de hoy el wow ya no me interesaría. Y sin embargo mírame, acabo de sumar otro año y nada, que no se va el vicio che xD

2 «Me gusta»

Quitale el http o pon el enlace preformateado si no te deja

no, no me deja asi tampoco,a veces el sistema considera que no eres digno para linkear un video de youtube y te aguantas