El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Me ha venido de repente a la cabeza y tenía que ponerme este temón de mi adolescencia temprana

Que grandes los picoletos de la bahia de Algeciras xDDD

Estaban haciendo maniobras con dos destructores de la Royal Navy en la cara oeste del peñon y van con dos embarcaciones una patrullera y otra semirrígida a pasearse entre las embarcaciones inglesas xDDDDDDD

Con un par

1 «Me gusta»

Yo pienso que lo que va a pasar en esta trilogia es que vamos a perder contra Xal’atath entonces vendra Midnight y el vacio, nos uniremos al ejercito de la luz para derrotarlo pero cuando lo hagamos vendra el problema, los titanes vendran y tomaran la decision de que nuestro libre albedrio es un problema asi que trataran de funarnos. Se descubrirá que el susurro de N’zoth que dijo “La Luz esta aliada con el enemigo de todos” se referia a los titanes, y el orden es el enemigo de todos, entonces illidan vendra y formara nuevos dh porque para el orden y la luz lo que mas lo daña es lo vil(a xe’ra se la cargo illidan de un rayo laser y sargeras mato a sus hermanos con una rafaga vil), de ahi saldran nuevas combinaciones de dh para razas, entonces nos aliaremos con las fuerzas caoticas como lo son la vida y el caos para derrotar a la luz y el orden, finalmente azeroth al estar bañado por las 6 fuerzas, 3 de control y 3 de descontrol, nacera como un ser completamente equilibrado

1 «Me gusta»

Yo no creo que nos enfrentemos a Xal’atath en esta expansion Rukdra

Si acaso lo haremos en Midnight pero aquí no creo

yo no he dicho enfrentar, he dicho perder, xal atath estara por ahi en las 3

Yo creo que el WoW lo recordaremos el resto de nuestra vida xD

Será raro el dia que dejemos de jugarlo.

1 «Me gusta»

Yo recuerdo cuando jugaba en servers piratas y era un enano. Le decía a mis padres que me den dinero para la sub y me decían que nanai. Luego ya de más mayor no jugaba porque me enganchaba y había prioridades. Y tras años pues aquí sigo.

1 «Me gusta»

No perderemos propiamente, ganaremos pero Xal escapará o no será encontrada.

Algo así

Es posible que nos enfrentemos y en dicho enfrentamiento perdamos a algun personaje afin, como Magni por ejemplo

a ver que la waifu no puede perder, sabiendo el argumento de midnight ya sabes que gana, si el vacio viene en midnight y ella es la presagista del vacio une 1+1

1 «Me gusta»

una perdida que solo rophy echara de menos

1 «Me gusta»

Probablemente si :dracthyr_shrug:

No quiero hacerle spoilers a Rukdra asi que mejor me guardo el comentario sobre el diamantino

Llevo media hora intentando arreglarme bichos por culpa de esto. Entre pausas, pero MADRE MÍA. Y la transfiguración, otra vez a ponerla y a gastarme oro en todos porque no pueden estar feos aunque sean altes de abandono.

No, en el Pandamonium se subía en hora y media un PJ del 10 al 70

1 «Me gusta»

A ver quien me ayuda en esta encrucijada. El tier set de Druida me parece BRUTAL. Pero el casco no me convence.

Peeeero claro. Sin casco es feo… no hay nada más que ver a Anzoris que parece Radagast. Que hago con la cabeza?

https://ibb.co/R7yPVCx

Yo si acierto en algo es pura casualidad, no he jugado la beta prácticamente nada y no me he leído ni una linea de texto

Eso es una de las pocas cosas que se y no me sorprendió demasiado

Acabada pandamix y hechas varias dinasticas:

Las de razas aliadas una pena que no tengan trama la verdad.

Y la goblin muy divertida y muy goblin, me gustó a excepción de mandarte por medio Kalimdor dando invitaciones.

Mañana me quedan hacer las de worgen, renegado, troll, gnomo y tauren, veremos cómo son.

Te puedo dejar un hacha si quieres :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

El login de esta expansión es sosisimo, el que menos me ha gustado sin duda

1 «Me gusta»