El gnomo entra paso a paso Ya estoy aquiiii Se lanza al orco y lo abraza Ahora si que si, preparado para animar a niños y mayores en esta blaaaaanca navidad.
Al menos el muro se ha abierto un poco, me pregunto si se abrirá completamente más adelante
Ami no me disgusta, por que tiene posibildiades si se hace buen usa de el, de cambiar la imagen de fondo a medida que pasan cosas. en vez de estatico.
Y se puede mantener el diseño con variacion durante las 3 expansiones
Tu calla que también eres druida y llevarás ese set
Si lo van cambiando por parche mira, pero si solo se va a ver esa imagen siempre…
Curiosamente suele haber siempre mayoría druidica por algún motivo
Entre el inicio de la preexpa y hace una semana el centro era una esfera llena de grietas sin mas
A mi me flipa como se ha abierto el mural de piedra para dar paso a las vistas de la ciudad. Es mi favorito.
Teniendo en cuenta que ahora mismo hay 2 off-topics abiertos ¿no estaría guay tener uno exclusivamente de música? He visto que en los foros ingleses lo tienen al margen del off-topic normal, ¿o sería ya tentar demasiado a la suerte aquí?
Pero este hilo es offtopoc?
Preparas el bastón por si el mecagnomo se acerca a menos de 2 metros
El nuevo no creo, es demasiado feo, seguiré con el actual con alguna modificación ligera para apañar un par de piezas que no encajan del todo
No juguemos con fuego. Que está la cosa candente xdd
Por eso pregunto jajaja pero igual más adelante con todo más relajado sí sería una buena idea y se podría intentar
Rukdra aparta al engendro con cara de asco
Pero que le pasa a este bicho?
Llegó ayer por una especie de máquina gnomica y está como una cabra. Ayer lo quería pintar todo de rosa y hoy trae polvos blancos de navidad….
Esto explica toooodo
¿No te gusta el nuevo? : (
Pero si tienes lobos en las hombreras
Soy Allenmeiger ¡2!, tu amigo interactivo, de industrias Mecatech. Abraza con más presión al orco con sus brazos hidráulicos Juguemos porfa.
Creo que el que queria pintar todo de rosa era un gnomo “normal” dentro de lo que sea su normalidad?