El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Buenas noches gente, se me cierran los :eyes:

Madoka episodios 1 y 2 ser como: qué bonito anime de magical girls :smiling_face:

episodio 3:

2 «Me gusta»

Mira que Evangelion con los capítulos introspectivos se pasa pero es que Madoka Mágica ya es otro nivel totalmente distinto

650 publicaciones y nivel 3, a quien :tongue: ?

1 «Me gusta»

Un amigo desde hace 15 años me ha dejado de hablar porque no recordé su cumpleaños (35-36 cumplía) y me echo en cara que si recordaba todo de la que era mi amiga…

Yo tenía sentimientos por esa persona, no era algo que yo decidiera el recordar o no la fecha, salía y punto

Por otro lado yo soy una persona muy poco detallista en general no recuerdo cumpleaños de nadie y no lo he hecho en toda mi vida y por tanto no he exigido a nadie que recuerde el mio porque me parecía egoísta e hipócrita si yo no hacía lo mismo, no recuerdo ni el de mis primos ni el de mis hermano ni el de mis padres ni los de amigos, solo recordaba el de ella por lo que dije antes

Pues una semana lleva sin hablarme y la verdad paso, me parece una chorrada enfadarse por eso a estas edades, pasando

Pues nada que desde que volví a los foros estoy más enganchado que una garrapata. Igualmente parece que hayan bajado los requisitos, porque según mi perfil he leído 26k publicaciones desde el principio y menos de la mitad son de cuando he vuelto

Pues sí, lo veo un poco exagerado por su parte :confused: Espero que se le pase porque vamos

Me pasa lo mismo y por eso ya me pongo recordatorios anuales en el google calendars xD

1 «Me gusta»

Yo es que olvido los recordatorios

Yo no felicito a nadie, y a si nadie se puede quejar XD

Bueno, es una opción también xDD

El caso es que me pasa esto y me vienen a quejar también sacándome cosas del pasado

Si tú te has acordado de mí cumpleaños todos estos años mientras que yo NUNCA me he acordado del tuyo, la culpa es tuya por esperar año tras año que yo me acuerde del tuyo si te acuerdas del mío

Que sabiendo que nunca te acuerdas, tampoco estaría de más que te soltara alguna indirecta, en plan “hoy es día de celebración :eyes:” o algo. Si tanto le importa, claro

Aunque para ti no sea importante, para ella si lo es. Y su enfado posiblemente sea porque no es la primera vez que te comenta que le gustaría que le felicitases por su cumpleaños.

Cuesta muy poco, como dicen, es un poner un recordatorio y tomarse un par de minutos. Si no eres capaz de hacer algo tan nimio por una amiga, pues no sé, normal que se enfade.

No sé, si a ti no importa, pero a ella si y no te supone gran esfuerzo, no sé, parece más desinterés. Y entiendo que se enfade, sobre todo si no es la primera vez que pasa.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

En vez de eso solo me suelta un día que le comento algo que que bien que me lo pasé bien pero el está enfadado, y cuando le pregunto porque me dice que no le valen disculpas vanas (invalidando mi disculpa de antemano) y empieza a compararse con otra persona

No se, me ha parecido…celos o algo así, muy infantil

No no anzoris, yo no recuerdo el de nadie y no lo he hecho nunca, excepto por esa chica que era mi amiga mas importante para mí, y eso es algo que no elegi yo, es algo que ocurre sin más, al resto del personas nunca me he acordado de felicitarlas y nunca les he exigido ni me he enfadado si no lo han hecho conmigo

No puedes intentar hacerme sentir culpable por algo que no he podido controlar, por tener ciertos sentimientos

Y no es que no me importe, no me importa menos una persona por no acordarme de cuando cumple años, simplemente no soy detallista y no recuerdo esas cosas y creo que tras 15 años relacionándose conmigo debería de saber cómo soy

Si esa persona no se quiere relacionar más conmigo o decide relacionarse mejor con gente que si recuerda su cumpleaños entonces que deje de perder su tiempo conmigo, está en su derecho

Estoy tentado de empezarme el Yakuza: Like a Dragon pero no sé si es buena idea con la salida de la expansión tan cerca xD

todos sacaditos de pandamix en los ultimos 5 minutos antes de que se cerrasen los servers por mantenimiento
ya tengo a mi obra magna preparada gracias a pandamix
mañana estara por aqui

https://i.ibb.co/s5MCFYQ/tr-Captura.png

https://i.ibb.co/Vg7tMNk/kk-Captura.png

por qué

1 «Me gusta»

yo a veces llevo skill repetidas porque me da pereza quitarlas xD

Y con esto me despido de los foros por hoy (unless…). Que lmao acabo de enterarme de que este tema salió en una de las radios del GTA IV

edit: y al final he acabado escuchando ABBA

Meh, miercoles sin cambios de balance. La nueva exp se acerca y el PvP esta hecho un desastre.

2 «Me gusta»