Cacho de pala que me he subido ahí!
Lástima que haya cogido tarde la Pandamix, tendría alguno más.
Yo pude haberme subido algo, celtar dijo de levear algun PJ, y tambien Devilea, Pero las bgs me pueden D:
El PvP, el mejora, el mago fuego… Porque imagino que nuestras ramas seguirán en el pozo, ¿No?
Sobreviviremos como se pueda cabra
Bueno con el evento de la expansión también tengo entendido que se sube rápido.
A ver si cae la breva y terminan buffandonos.
Miralo por este lado: El mejora a principios de DF mataba de un rayo a la gente, y le cayó tremendo nerfeo. Con un poco de suerte, sera lo contrario esta vez y las clases que están en el pozo salen de este.
Yo me he subido con la pandamix 10 personajes jaja, los tengo ya todos en las capitales con sus transfiguraciones, pero con las habilidades desordenadas, que tb te las desordenan al salir de allí, que rollo, así se quedan por ahora, jaja.
Y pocos son, fijate lo que te digo.
Yo no sé ni cuándo termina el evento, pero debería ponerme a conseguir algo más xD
Sólo tengo la montura y una pet… quizás aproveche y suba de nivel alguno, que también se sube rápido.
Jugar al FF14 me ha abierto la mente en el sentido de que sé que cosas puedo esperar y que no de cada juego, así se disfruta el doble de cada cosa.
Y no, no veo a ningún escritor de Blizzard escribiendo un personaje que roce, si quiera,la complejidad del zapato de Emet Selch por ejemplo.
Ya se ha terminado, anoche a las 23:00 finalizó.
Uno de cada clase que me faltaba jeje, no me gusta tener varios personajes de la misma clase, con uno de cada me vale
El paladín abre la puerta del refugio tras bajar muchas escaleras. Se encuentra a gente hablando desde por la mañana y se prepara para otro día más de caza en las profundidades
¿El evento pre expansión también terminó anoche con la Pandamix?
Yo entré al acabar la Pandamix y aún seguía
Yo pensaba subirme más pero al final solo me subí dos: una panda sacer healer y una enana monja dps.
No, ese continúa hasta la salida de la expansión.
estos son los edits que me dan la vida JAJAJA
Hecho por Hae, barato, pida el suyo Hoy!*
*No se garantiza que usted mole tanto como yo en su edit.
Un portal se materializa en el centro de reuniones:
Buenos días, estoy buscando a un prófugo de la justicia. No se si lo habrán visto por aqui. Parece un adefesio, tiene un bigote horrendo, y viste de una manera muy pasada de moda.
Afirma ser noble, se comporta de manera arrogante, y maltrata verbalmente a todo el mundo. En realidad es un estafador de poca monta, que escapó de la prisión cuando fuimos liberados del dominio de la legión.
Han pasado varios años, en los que hemos estado trabajando en la reorganización de nuestro servicio de justicia. Si por un casual lo ven, hagan el favor de informarme. Muchas gracias por su atención, y por el tiempo que me han dedicado.
Con una fluctuación mágica se desvanace
Es enano y pelirrojo?
El caso es que yo también he pensado en un enano xD