Me encantan vuestras prioridades. Pero olvidé que más adelante subiré un guerrero humano. Ese tier con la cabeza de un “titan” en las hombreras y con ese rollo Vrykul me vuelve loco.
Yo me he mudado a Dalaran hasta que salga la expansion, que le frunjan a las lagartijas y sus vuelos.
Mi orden sería…
- Nhail
.
Un piedro te vas a crear?, buf, a mí me dan repelús jaja.
Seguro que luego cae alguno más ^^
@Veldath diariamente te pasaré esto. Sufriremos los dos:
https://ibb.co/rbFcKV7
¿Por qué me haces este daño? Enserio necesito ya ese set
Yo subiré primero a éste Pala y luego al DK y al Cazador, más allá de eso no se, iré viendo.
Es el mejor set, para mí, de la historia de wow para los paladines. No tengo palabras para describirlo. Y el oscuro para cambiarte de noche y de día es… aggggg
@Kauric claro que me voy a hacer una piedra. Son preciosos
Hasta septiembre no han pasado 6 meses de mi última sanción, creo. No se si cuenta que me borrasen un mensaje.
Yo no sé qué hacer si levearme a este PJ el viernes o dedicar los días de la early a farmear mats como un enfermo, realmente no upgradee a la Epic por el early si no porque trae un mes y yo iba a pagar igualmente un mes
No te aburre solo jugar palas?
No tengo solo palas.
En esa lista yo veo 3…
Hombre, a ver, mínimo dos son obligatorios:
- Earthen Pala precioso tallado en rubí.
- Humano Paladín precioso con la nueva mog.
Por mi parte ambos tanques.
Yo tengo 5 sacers.
Una maga
Una dk
Una paladina
Y una caza
Y próximamente espero una harronir druida.
No me vereis con una patata chica
SI eso pasa, me uno a tu club.
No te creo, esa enana cazadora te tiene enamorado y quieras que no la subirás sino al principio algo más tarde
Yo igual hermana.
Ya veremos pero no creo que le pegue otra clase a los Harronir
Yo en el ff me he asegurado de jugar clases que no juegue en WoW y viceversa
Maquinista (lo que sería el manitas que aquí nunca existirá)
Rompepistola (Gunbreaker pero no se si esta bien traducido asi xd), un tanque con una espada pistola basado en Squall de ff8
Summoner, invocador, rollo yuna del ff x, en wow tenemos el brujo pero no es exactamente lo mismo
Scholar, un healer que es una clase que va junto al summoner, hasta el 30 son la misma clase y a partir del 30 se divide en 2(como seria en wow las specs) es la unica asi que existe en ese juego,si leveas una leveas la otra
Viper, la que han metido nueva esta expansion que pelea con dos espadas de una mano, no hay nada parecido en wow si acaso el SMT Fury pero salvando mucho las distancias
Todas estas en el mismo personaje
En wow pues tengo el guerrero furia, el evocador, el brujo y el monje
Ya que voy a jugar dos juegos pues no voy a jugar clases parecidas digo yo xd,
“Jarrón” dudu y enano patata pala. El primero no se, el segundo ya tiene nombre predefinido, se llamará Boniato, adi entre Albundio, Cachelo y Boniato, rendimos un homenaje a los enanos patata…
Imagina jugar en wow paladin y dk e irte a ese juego y mainear paladin y dk