es lo que yo hice
las otras clases no me llaman
A mí es que esa raza me parece feísima. Una mezcla de elfi-trolls…
jugaste paladin y dk? entonces jugaste la Cecil experience
no,solo dk
tuve que subir marauder obligado y pasar a dk
normal, el dk empieza al 30 y tienes que llegar a la ciudad de la primera expansion para desbloquearla, menos mal que en el resto de expansiones se dieron cuenta de que eso fue un error y las clases nuevas siempre se desbloquean en las ciudades principales
yo cuanto mas la veo mas elfo me parece, tiene rasgos trolls pero en esencia me parece un elfo, espero que cuando salga a la luz la verdad de que son el ser entre elfo y troll no se tire la gente las manos a la cabeza
Depende de la cuatomizacion que le pongas. Pero es extraño porque los puedes hacer peludos y también que le salgan unas espinas que son idénticas a las que tienen unos murciélagos.
A mí me parecen un horror igualmente.
En el dressroom de wowhead si les quitas los colmillos y el pelo parecen elfos 100%
Si les pones los colmillos y los pelos parecen trolls
son gente murcielago
Si bueno se puede retorcer hasta el extremo antes de admitir el elefante en la habitacion como metodo de autodefensa
literal tienen los mismos colmillos,espinas y orejas que los murcielagos de la zona
Porque por supuesto los elfos no han mostrado una inmensa adaptabilidad al entorno en este juego
no se tu,no he visto ningun elfo con pinchos en el cuerpo ni pies ditigrados
todos los que hay son basicamente humanos con orejas largas y de otro color
Pues no, los elfos la verdad que no.
Los que hemos visto mas adaptables son los trolls.
Los elfos son gente mutada por energias magicas.
No se adaptan al entorno, los han mutado a la fuerza
y esto puede ser exactamente lo mismo si viven en las raices del arbol magico de elune y eonar
se supone que estos viven en la cueva de los nerubianos,aunque tienen oculta esa parte
mas que oculta, esta recortada, he dicho varias veces que se poco de la expansion pero se algunas cosas, una de las que se es que las zonas de tww en la base de datos estan numeradas como N1,N2,N3 Y N5, siendo N4 la zona de los harronir que en la beta se pudo ver usando cosas como vision lejana, eso quiere decir que si era la N4, era parte del paquete basico de la expansion, y la han aplazado a seguramente un parche posterior, si no, az kahet seria n4 y no n5
creo que solo esta oculto en la beta para no spoilear demasiado
entonces el viernes popeara un cacho de mapa en el mapa de khaz algar
Los elfos son trolls mutados por magia. Los trolls son los Eevees del wow.