Es que el rayo es fuerte contra el fuego
No es pikachu, es el pikachu de ash, hay que hacer una distincion importante, el pikachu de ash dentro de su serie, es jesucristo encarnado
Fuera coñas, el pikachu del paleto debía tener nivel 900 por lo menos, asi que normal que se cargara a pokemons mas “fuertes que el”
se bajo al mega metagross shiny de maximo, osea por favor
Usaba chetos
Que mucha gente se reia del team rocket por la cabezoneria en capturarlo, pero es que era un fuera de serie, lo raro es que no hubiera mas organizaciones ni mas soldados intentando atraparlo
Que tendrá que ver ser shiny con tener los stats adecuados
nada, pero era lo mas cool entre lo cool
Es como si en wow Mekkatorke se baja a Illidan
La temporada de journeys fue la unica donde le metieron a ash un pokemon capaz de eclipsar a pikachu en cuanto a ser gary stu, que fue Lucario
Y podría si este juego fuese mas realista, una bombita a los pies de Illidan y catapun chin pum
Ando haciendo una mision donde me piden que, disfrazado de animal, de a los niños de un parque de atracciones folletos para una obra de teatro, el arma que usa mi clase es una pistola, parezco un maldito delincuente
https://i.imgur.com/LQ23fnn.jpeg
ese sera el plan de muchos, el trasnochar se lo dejo a otros ya. ademas, sigo pensando que las primeras horas no creo que vaya demasiado bien los servidores y los tapones que se puedan formar en algun punto del leveo
Yo como vea que se cae y tal me voy a dormir y otro dia sera, ni tengo prisa ni nada
Entonces es el jueves a las 23:59 el check y un minuto después el ready no?
Me acabo de pegar una siesta que no se si estoy en Pandaria o en Draenor.
¿Sabías que, en términos de…
Otro personaje subido al 70, otra druida xDDD
Mi hermana tiene 5 priest, y yo 5 druidas subidos
que agobio tener tantos personajes, ademas te generas una carga al tener que subirlos a todos en expansiones futuras…
espera, que anunciaron ayer un Warcraft Direct?
Los tres últimos los he subido en 30 minutos del 60 al 70 cada uno con el evento pre expansion Ruk
Si no fuese así se habría quedado al 60
No, solo si los usas o aparece contenido que requiera pj X a cierto nivel, si no se queda ahi criando azul
Es mas, tengo pjs leveando a base de hacer una quest de mascotas easy cuando me acuerdo.
En plan 5 niveles por año XD