El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Mañana a las 23:59 XD las 01 ya es pasado mañana, que es miercoles XD

1 «Me gusta»

a esa hora se habra caido el login por ataque ddos

Bueno entonces debo darme prisa y acabar la expansion del otro juego para empezar esta sin que se me cruce informacion

la cosa es que no son los tipos de pies de los trolls
tienen pies normales y los ditigrados,que seria mas como las piernas de un animal

No se que harán los ruskys pero temo algo así si no en el anticipado en la salida oficial

El mío tambíen! Y si, el último es el tipo hada… no pusieron nuevos.

Yo tengo claro que conectare el viernes por la mañana despues de dormir agustito con mis mantitas.

Estoy ya mayor para pasar la noche, y mas si va a funcionar asi asi XD

Podrían haber hecho uno español

Tipo podenco andaluz, canario, valenciano etc

2 «Me gusta»

Cambia por la mañana a por la tarde y me tendrás a mi

Yo ya casi ni me acuerdo de los Pokemon. Tengo más recuerdos de los Digimon, a pesar de que vi durante más tiempo los primeros.

Si recuerdo que me daba coraje y me parecía súper injusto que Pikachu siempre estuviese fuera de la pokeball viviendo la vida, mientras el resto se pasaba el 99% del tiempo ahí enclaustrados. Por eso creo que siempre he detestado a Pikachu.

1 «Me gusta»

Ahhh pero tu no sabes lo que tienen los Pokémon en las pokeballs, lo mismo tienen un jacuzzi y no nos lo han contado

El anime de pokemon desde que ash no es el prota es objetivamente mejor serie, pero la gente le ha dado de lado porque no sale ash, y seguramente como ha fracasado en audiencias para la siguiente temporada volveran a ponerte a ash con el cerebro reseteado porque es imposible que continuen con ash siendo campeon mundial, y esa misma gente que ha hateado a la prota nueva y querian que ash vuelva, lloraran porque vuelve pero nerfeado

Los frikis de pokemon son gente que o roza o supera los 40 ya

Es normal que sintieran cariño por el paleto y al cambiárselo han pasado pagina.

Liko es mejor personaje, es una chica timida e indecisa, con preocupaciones de persona normal, ash era basicamente un un niño molesto enclaustrado en una idea y solo pensaba en las batallas pokemon, era goku pero con pokeballs, esta prota es mas profunda dentro de lo que permite un anime del genero kodomo pero en fin

No te lo niego Ruk, pero vuelvo a decirte que los auténticos frikis de pokemon son gente con esa edad y no habituada a los cambios de ese estilo

Y los crios de ahora por lo menos españoles no se interesan por esas cosas, están mas al fornite y similares que en los animes

Uno de los motivos por la que la hatean es que no le gustan tanto las batallas y que su sueño es poder entender mejor a los pokemon diciendo que su sueño es vago…

El sueño de ash de ser un maestro pokemon es una cosa que nadie en toda la serie sabe que demonios es un maestro pokemon y cuando le preguntaban a el decia que no sabia tampoco que era eso pero queria descubrirlo

Si fuese tan genial Pikachu no se habria negado a entrar.

1 «Me gusta»

en realidad entra de nuevo en al menos 3 ocasiones por circunstancias de guion, pero no le gusta

Pudiendo tener un vaporeon para que querria alguien un pikachu :dracthyr_hehe_animated:

He puesto vaporeon en Google para ver cuál era. Desearía no haberlo hecho.

4 «Me gusta»

Es totalmente injusto xD A mi es que pikachu me daba rabia proque no veía sentido que pudiera con pokemons que son fuertes contra él.

1 «Me gusta»