La cabra no hace muchas arenas
Ah bueno entonces será de 1v1. No quiero imaginar la toxicidad que debe haber en PvP. Con razón le dedican vídeos y todo XDD
Ese, ese, jaja, es el mejor.
No me di cuenta, me pase por 2 D:
ya me hisieron llorar de nuebo
Rukdra se suena los mocos con la capa de Veldhat
madre mia casi na. felicidades tio
Me he metido rugido de trueno y filotormenta en el mismo boton xd
PD: Vale el GCD no lo permite era demasiado bonito para ser real
70 € por esta sudadera JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ No.
https://imgur.com/MR2gBV1
No creas. Al final en cada expansión vas eligiendo. Yo al menos tiendo a elegir primero una combinación que cubra todas las profesiones (además de cualquier pj que vaya a rolear), y después ya a mi libre albedrío. Si la expansión es buena y me apetece subirme otro pj pues elijo el que me llame más. Si no, nadie me obliga a subirme nada concreto. Solo en df he tenido que hacer eso por la pésima economía.
Vaya robo tio, como mucho 15 y estoy siendo generoso
Ni aunque se la hubiera puesto metzen durante 8 dias sin ducharse la compraba por mas de 25
La proxima clase que metan(seguramente en midnight), cuero o placas?, no, no pongo mas opciones porque luego de lo que se lio con el evocador de no poder ser tanque la proxima va a ser tanque seguro, y eso nos cierra a cuero o placas porque son muy cerrados de mente.
Personalmente pienso que un placas, melee, tanque, dps melee, con magia del vacio, en la quest de alleria del 10.2.7 que la hice el otro dia, vi unos npc llamados Caminafallas…lo veo como nombre de clase edgy del vacio Voidwalker
Delenis: Por mi que no metan mas clases!!!
Si si,ya lo se, pero no me lo digas a mi diselo a los de marketing de la empresa, poco puedes hacer contra ellos, ellos no piensan en el pvp, ni lo van a hacer nunca
Me han contado que me vas a tener de avanzadilla en khaz algar recogiendo menas y flores durante 3 dias en vez de empezar el leveo, no se te cae la cara de verguenza?
No, trabaja esclavo.
WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECKKKKKKKKKK!!!
Kairoxus rompe una ventana y se va volando hacia el horizonte mientras grita iracundo
ME LAS PAGARAS LA PROXIMA VEZ, ORCO, YA VERAS
Acabará algún día One piece? y si eso sucede, ¿lo echaremos de menos?
Igual que Detective Conan que no acaba xd.
detective conan es eterno, infinito, un cosmos en si mismo.
te respondo con esta imagen
https://pbs.twimg.com/media/GVeycz9XcAAf55r?format=jpg&name=4096x4096