El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Es la caña esa serie pero demasiado larga, yo la empecé muy tarde y me está costando ponerme al día, voy por el capítulo 564 y me quedan más de la mitad. Me está dando pereza seguir.

Ahora estoy viendo Bleach, que es más corta, omitiendo todo el relleno y me gusta más que One Piece.

Yo solo estoy leyendo el manga, no estoy viendo el anime mas allá que cuando ya ha pasado la saga en el manga

Yo fíjate que soy muy coleccionista con las sagas que me gustan pero de ropa nada macho. Tendré alguna camiseta suelta y ya xD

para mi el anime de one piece desde hace unos años es un insulto al manga, meten auras, sonidos de teletransporte, sonidos de ki, se creen que estan animando dragon ball, no se toei si quieres animar dragon ball anima mas dragon ball super no conviertas one piece en lo que no es, que la pelea de garp con kuzan en el anime no se parece apenas nada a la del manga, y el galaxy impact, que en el manga ya es una barbaridad de onda expansiva, en el anime es una bomba nuclear que hasta fuego deja, osea, es que no es asi en el manga, es demasiado exagerado, no es one piece, no es el manga animado, es otra cosa

1 «Me gusta»

Se asusta. No reconoce ese Wrieck. Ese Dracthyr tiene cuernos, por lo tanto, no es de los suyos.

WRIEEEEEEEECK!!!

Le pica en el ojo.

En la saga de wanokuni se pasaron con los efectos especiales y en cambio el gear 5 decepciono

Es que me saca de la serie, es que una persona only anime se pasa al manga y cuando lea lo mismo debe pensar que le han estafado, es que una cosa es hacer un poco más espectacular lo que hay en el manga al animarlo y otra es inventarte cosas y sonidos de dragón ball o rayos o explosiones nucleares

1 «Me gusta»

Honestamente, creo que a estas alturas les salia mejor que empiecen ya con las skins de clase, y les da ya para años de venderte un nuevo color para la luz de paladin XD

1 «Me gusta»

Lo podrían haber hecho…pero dijeron, mejor talentos de héroe y…en fin

¿El catalizador de la creación seguirá igual que en DF no? Porque si no no me veo sacando los tiers xD

Pero los talentos de heroe aportan jugabilidad, las skins de clase deberian ser solo cosmeticas

Som cosas distintas

No todos eh…no todos

Según parece si Lotthar

1 «Me gusta»

Algunos por no decir la mayoría son puros pasivos

1 «Me gusta»

Los pasivos tambien aportan cambios en rotationes.

Le teneis un desprecio hacia las pasivas cuando son lo mejor para evitar tener 34 botones

Cambias o afectas botones que ya tienes y eso cambia como te comportas en la rotacion sin añadir botones nuevos

Los del rogue son pura basura. Por no tener no tienen ni efectos chulos. Pero siempre fiel al rogue.

5 «Me gusta»

Pues eso espero porque al menos el de Warrior y Druida los quiero. Y no me imagino las primeras semanas lo que costaran de oro los rusheos de raid por servicios xDD

Fácil en NM 700K o más.

Voy a intentar raidear en guild (por eso el cambio) aunque ya saben que con el trabajo a turno mínimo faltare 2 días por turno

Yo haría una cosa que si hace en el ff y podrían hacer aquí a partir de x nivel tu skill se “upgradea” a una versión mas potente con otra animación, al final su función es la misma (generador o gastador de recursos) pero al menos cambia la animación y parece que tienes algo nuevo

Está última expa no introdujo habilidades(botones) nuevos pero si upgradea de skill antiguos como que una activa que te daba 50 de energía de tu barra de recursos, tras usarla su icono se cambie a otra que es un aoe tocho y ya si luego de usarla entra en cd

En WoW tenemos algunas veces cosas así con efectos de tier o algunas pasivas pero yo lo estandarizaria

Eso ya pasa con algunos arboles de talentos heroe, donde las pasivas hacen cambios en las skills normales y tienen efectos visuales chachis, el problema es que no son todos igual de trabajados

1 «Me gusta»