El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Normal, vale que la llevará puesta todo placas pero… Es amor a primera vista ese set

1 «Me gusta»

Supongo que se podrá conseguir el set entero del primer recolor, ¿no? Porque a mí en WoW solamente me salen 7/9 piezas y en calzoncillos xD

¿Has visto las armas y el escudo? Tiene un aura de cruzado BRUTAL

Gusano del Abismo en la subasta de Dun. ¿Cuánto debería pujar? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Está bug, en colección de pantalones lo tienes (y al revés, el torso no puedes verlo más que en conjuntos)

1 «Me gusta»

Cómo te entiendo, he perdido la esperanza en el **** caballo de Karazhan, que nunca me salió. jajaja

UwU pa guapo tu, rey

2 «Me gusta»

Vale!!! Y se supone que el primer recolor, para mí el más bonito, ¿es por misiones no? ¿O ese es el que sueltan los bichos? T.T

Supongo que como el equivalente de DF, ese y el azul son imprescindibles

1 «Me gusta»

Si, el primer recolor es el de la campaña. Maravilloso para paladín

1 «Me gusta»

Si le pruebas las botas de la armadura de SL de la curia es ABRUMADOR el resultado.

En cuanto a la armadura oscura que dice Veldath… para mí la mejor de la historia de paladines en WoW. Pero esa será chunga en las delves…

1 «Me gusta»

Es como si hubieran mordido un limón mojado en tabasco.
La verdad no se porque los nelfos tienen esas caras, quizás de todas las disponibles se salve una…? :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Por contra, las nelfas son preciosas :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Estuve probando, no, por desgracia todas las caras son asi

La cara número 1 de los Elfos para mí es la única que se salva, las demás parece que están apretando para ir al baño jajaja

3 «Me gusta»

Como se nota que son primitivos elfos de campo, por suerte la belleza Shal’dorei no tiene Paragon.

4 «Me gusta»

Bua pues ya veras cuando metan los jarrones, esos son de campo profundo

4 «Me gusta»

Pero si no son más que animales salvajes que remotamente se parecen a elfos de campo, deberían ser mascotas para cazador y ya.

3 «Me gusta»

Tienen hasta restos de hojarasca en la cabeza.

3 «Me gusta»

Ahora entendéis por qué llevo casco con mi druida, verdad? Y Ojo Anzoris es guapo eh… me recuerda al Radagast del Hobbit xD

1 «Me gusta»

No se les llama elfos de campo por gusto (“gusto” por decir algo, son desagradables a la vista, el olfato e incluso el oído)

1 «Me gusta»

Nhorgrim mira desafiante al elfo, agarra su bastón y su piel comienza a erizarse. Está a punto de converger en un gran oso

Tu andas mas o menos al mismo nivel :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»