El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

De todos modos en Midnight nos meteran otro cacho de árbol hacia abajo, se nota que queda un espacio ahí, para TLT ya si que no se

En TLT nos quedamos sin talentos pq nos hacen un borrado de memoria que nos dejan como un aprendiz de ser humano, orco, elfo, etc

En TLT nos meten ultis

1.200.000 de oro los rusheos de la banda en NM. Sin garantía de nada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

En dos meses los están mendigando a 80K.

Imagina pagar por equipo que en una semana cambiaré por verdes

No creo que sea por el equipo no?

Flipas. Le he preguntado a un random por servicios y me ha dicho: “do u want pre order mate?” y yo… si si ahora mismo xDDD

Y entonces porque pagas un millón 200k por un Rush a la banda en NORMAL? Cual es el objetivo? Xd

Intentar sacar items de banda la primera semana para ir a M+ rápido y colocarte en tops. Eso lo comprarán los tryhards.

Los proletarios nos conformamos con sacar piezas poco a poco y convertirlas en tier.

1 «Me gusta»

Ah pero de la banda de TWW creía que era de amirdrsssil

Noooo no. De la banda de TWW. Pero repito: puedes pagar 1M 200 mil oros y no obtener NADA.

Está frase me parece triste de cjnes y una muestra de como se ha pervertido este juego

1 «Me gusta»

Yo jamás lo he hecho. Me parece saltarte todo el juego pagando. Lo único que pago con oro son los rusheos de banda que dan montura en MM.

1 «Me gusta»

Os digo una cosa espero un mojonazo de evento de 20 aniversario, en las declaraciones no dejan de decir “una manera de rememorar estos 20 años de juego” y lo que se me viene a la mente es una versión extendida del cutrevento de pre expansión pero en más lugares del juego y con mas jefes de expansion hechos de azerita

1 «Me gusta»

Antes tambien era asi, pero necesitabas items crafteados o de reputacion y completar ciertas quest.

Tenias contenido de ser el primero igual en hacer ciertas cosas con monturas y titulos especiales

Los unicos que no tubieron prisa nunca fueron los de vanilla, por que no sabian que pasaba mas que nada, no por ganas

tal cual, cuatro pijadas para darnos un logro proeza de fuerza, una pet si se levantan simpaticos, globos y petardos. ah, y potis para subir x% de experiencia y felicidad.

1 «Me gusta»

Yo todo lo que no sea una raid con Hogger final Boss MM y que lotee la frostmourne me parecera meh

Lo mejor es el reguero de seres sucios y feos que van de rojo que has dejado por el camino :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»