El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

la de vuelo normal, en dinamico a castear como el dracthyr

No no, el dinamico Ruk, si quieres te lo muestro

pues es algo EXTREMADAMENTE INJUSTO que no deberia tener una clase en el juego

Ninguna forma del druida tiene casteo, esperabas en serio que le pusieran uno a la forma de vuelo???

deberian de quitarle el casteo a la pasiva del vuelo del drakthyr y la pasiva de cuatro patas del huargen a estas alturas

1 «Me gusta»

evidentemente, tener vuelo dinamico instant, jajaja que injusticia mas extrema, y el resto a castear

Clase VIP del juego

si, si los druidas lo van a tener asi que nos la quiten tambien, ah noooo eso no verdad? porque como no somos druiiiiiidas

Bueno. Si lo piensas en Legion les timaron a los dudus.
Todos con montura de sede de clase y ellos…transformación

viendolo en retrospectiva, merecido

:upside_down_face: A mi me parece correcto :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Opino como Kraiden, deberían eliminar el casteo a esas cosas pero es que no son parte de la clase sino que son parte de la raza.

porque sera?

Mira el nombre naranja

1 «Me gusta»

Hablas del DH no? :dracthyr_hehe_animated:

Ruk, tu vuelo es parte de tu RAZA, mi vuelo es parte de mis formas o sea de mi clase. En algo se diferencian

no, hablo del druida, miles de bots volando dinamicamente farmeando cosas en las islas enaniles

Entonces quéjate de los bots o denuncialos pero no remetas contra el druida por algo asi.

A mi no me parece mal.
Quiero decir no es que les vaya a subir el dps en una mítica…

1 «Me gusta»

A ver el druida siempre ha tenido esa ventaja, no es algo nuevo :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

o para todos o para nadie idrina, que tengais eso instantaneo me parece nausebundamente injusto cuando yo he tenido que esperar 2 parches para tener algo que debimos tener desde el .0 y encima es casteado, igual que la montura del huargen, ya vale de estos favoritismos aleatorios o para todo el mundo igual o para nadie leñe

1 «Me gusta»

La montura huargen y tu vuelo son parte de tu raza

Menelwie no puede trasnformarse en pajarraco