El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

gracias creo que necesitaba leerlo por 4º vez para entenderlo

y por eso tiene menos sentido el casteo xD

1 «Me gusta»

Es que te da coraje que te roben plantas pero que quieres que te diga, hazte un druida chinofarmer xD

Nop.
Tampoco es que me preocupe.

1 «Me gusta»

Que me toca los cj que la raza ORIGINAL del dragonriding tenga eso casteado y tuviera que esperar 2 parches y luego un furro cualquiera tenga eso instant, que no me da la gana de que sea asi vamos, le voy a pedir al dk calvo aquel que abra post pidiendolo que se ve que echan cuenta a lo que pide

1 «Me gusta»

bueno,ahora los dk podemos atacar en montura en mundo abierto al menos xD

Por cierto, esta es mi minera herborista. Si soy Idrina xDDDDD

No está mal, me ha recordado a un villano que metí en una trama de rol: un noble altonato seguidor de xavius, muy cercano a él, y trepa ante todo. Intentó tirarle la caña a la madre de azshariel varias veces hasta que ésta lo emborrachó para que confesase unos chanchullos muy turbios que tenía. Tan turbios, de hecho, que xavius lo acabó desechando como lastre para que no lo atacasen a él también y pidió que lo desterrasen. Y de paso puso a la reina contra los padres de azshariel, que antes eran hasta amigos de ella. Un encanto de hombre, vamos.

Al final acabó suicidándose en las tierras sombrías intentando vengarse de los padres de azshariel (casi logró cargarse a la madre), que en aquel entonces ya habían muerto pero estaban en maldraxxus. Él se unió a zovaal, igual que antes lo hizo con el martillo crepuscular.

Solo para empezar debes morir para activarla, lo cual no es deseable.

eso mola bastante, de las pocos talentos de heroe que se nota que son algo mas que pasivas, sabes que la de slayer del guerrero armas fury lo unico que se nota es un sonido al hacer ejecutar en aoe?

Yo probé con Ahzura los de mago de pirofrio y bastante meh también.

de mago yo creo que la peor es la de arcano y frost, eso de ir lanzando pasivamente pinchitos de hielo o arcanos me parece mas el efecto de un tier que un arbol de talentos

Que vas a levear primero hermana? Menel supongo por costumbre?

le deseo mucha suerte a lionheart que no se baja del burro y va ir con pala retry templario, mucha suerte compañero

1 «Me gusta»

La cosa es que te lo puedas quitar y poner en vuelo como antes el vuelo normal, no tendría sentido caer a plomo pudiendo transfórmarte en pajaro no? :dracthyr_shrug:

Y eso de furro cualquiera no eh!! los dudus tenemos clase y estilo, excepto los nelfos con hojas y barro en la barba, esos… bueno son un caso especial :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

anzoris duerme en un tronco hueco de un bosque, es la unica explicacion

1 «Me gusta»

Ruk si este otoño invierno voy a Sevilla te aviso

Sip.
No se cuantos taberneros se conectaran mañana para empezar juntos.
Pero lo de Dalaran lo tengo que ver con ella que oara eso vive alli.
Y con lo que pase escribiré en el relato

No me imagino a Lion con otro pj la verdad .
De hecho tu temporada con Uranometria se me hizo rara también

1 «Me gusta»

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

http://www.demolicionesmarcos.es