eso es lo que digo, quieres jugar pala retry? ole tus huevos, pero que lo vas a tener mas dificil para encontrar grupo que yo jugando evocador, pues tambien xD
Ees justo eso.
Y es una pena que no pueda jugar con la spec que le gusta haciendo contenido alto.
Blizzard debería arreglarllo
Yo ya digo he maineado diferentes clases varias expas y cuando he maineado a rukdra siempre me eh comido los mocos como dps, ahora juega un caster o un rango que tenga bl, stun, corte, empujon, salto, oveja/sonambulismo, etc…la cosa cambia
Yo no cambiaría de pj por hacer M+
Me parece un contenido muy repetitivo yy lleno de clasismo justo por lo que estamos hablando.
ah, ya que he estado jugando al ff, la gente que lleva años pidiendo support, por favor que juegue a ese juego porque no sabe lo que esta pidiendo.
Un support es eso, un support, como en una mazmorra te toque con un dancer y un bardo, dos clases support, te haces viejo, veras bajar los bosses extremadamente lentos y los pull, lo se porque lo he vivido siendo tanque y cuando te pasa algo asi que te emparejan con 2 support pasa eso, un support es eso soporte, el daño que va a hacer es residual, se intento con el evocador aumento y como la gente no lo entendio se lo cargaron antes de llegar a ser una idea
No pidan mas support si no saben lo que es
Estan bien para raid.
Como cuando en icc habia que llevar de todo por los buffs.
una vez en una mazmorra yo jugando como dancer me di cuenta que el otro dps(son grupos de 4 alli), era bardo, asi que como sabia el poco daño que tienen y el dancer tiene una mecanica llamada pareja de baile que eliges a otro del grupo para bufarle con cada cosa que hagas, decidi ponersela al tanque y no al bardo y a mitad de la mazmorra me dicen oye que haces, estas troleando? y me pidieron que lo cambiase al bardo
Sobre estas horas si todo sale bien estaré con mi Alleria y maravillandome con uno de los mejores mapas del juego, Santificación y queriendo saber mas de Faerin . y… y… que sea mañana !!!
Ahora que se viene Xal’atath estoy echando de menos el buff de Resistencia contra las sombras.
Habia unos buffs guapisimos en lich.
Los palas con tropecientas auras…
Los dudus con naturaleza …
dejame hacerte una pregunta de la beta, desde minuto 0 que pisas khaz algar te puedes ir a cualquier zona con dragonriding o hace falta hacer la campaña para ir a las demas zonas? te lo digo porque planeo usar los 3 dias de early para solo farmear con el dracthyr menas y flores y ya el dia 27 empezar el leveo con rukdra
No vais a poder ir directos a Santificación.
Y explicar porqué seria hacer spoilers…
No lo sé, supongo que podrás ir pero los bichos estaran a mas nivel… yo me lo pienso tomar con toda la calma del mundo el leveo, no tengo prisa alguna. Hasta que empiece la temporada de pvp queda trecho.
y yo mas si lo digo por farmear materiales, para mi la expa empieza el 27, y prefiero esperarme a ese momento para levear con toda la gente ahi haciendo bola que mola tanto
baaaaaaaaaaah, entonces tendre que aguantarme, una lastima
Podrás farmear en Cavernas resonantes…cuando acabes la campaña de Khaz Algar
O en la propia Khaz Algar. Que es la zona de inicio.
Pero sin campaña no te vas al subsuelo
Me encanta esto. Yo pienso exactamente igual. Disfruto tranquilamente el juego haciendo lo que me apetece en cada momento. Si me nace pvp pues pvp, si me nace pve, como si me nace irme a recolectar plantas xD
Y jamás he sido de mirar el dps que hago o dejo de hacer. De hecho, siempre he sido y seré maga fuego esté pug o esté cheto
pues entonces descarto esa opcion xD, mi corazon goblin penso demasiado rapido
Llegamos a una edad que disfrutamos de otras maneras, por mi parte solo soy ‘‘competitivo’’ en pvp, pero porque es lo que mas me mola junto a las monturas. El resto ya colgué las botas en SL. No mas horarios de raid, no mas tomarse esto como un trabajo.
Ni mirar al de arriba, ni al de abajo, superarme a mi mismo con los objetivos que pueda marcarme y pitsa. ^^
Di que si. Pagamos por disfrutar y jugar con lo que nos gusta. No podría estar cambiando de main porque mi druida esté de los últimos…
Sin hacer spoilers te dire que es algo como que la puerta está cerrada.
Y si no haces la campaña no bajas.
El mapa de TWW es vertical.
Khaz Algar
Cavernas resonantes
Santificación
Ahn Kabet