El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

jaja, es que es muy cabezon, se tiro todo DF quejandose de que no lo cogian para nada, le intente explicar que si te vas a centrar en jugar un dps tienes que asegurarte de ser una clase que aporte algo mas que daño porque van a coger a otras antes que a ti, el pala retry solo aporta daño, me parece genial que le guste y le respeto que sea fiel, pero deberia primero equiparse un poco de tanque y luego ya pasar a retry, pero no, se queja, tampoco queria farmear blasones ni mejorarse el equipo porque dice que el sistema le daba asco, pero luego me decia que le costaba la propia vida que le invitasen a la quest semanal de 4 miticas 0

Oye que ahora tiene el ress in combat

si pero entre un pala retry y un brujo a quien te llevas?

1 «Me gusta»

Hoy es el día. Hoy empieza The War Within.

1 «Me gusta»

al lock por supuesto

1 «Me gusta»

El que mas rio tenga :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tambien también, gracias Skorpa

Para algunos xD

2 «Me gusta»

a eso me refiero si vas a jugar SOLO DE DPS, asegurate de jugar algo que aporte mas que solo daño, si no te comes los mocos, yo nunca he maineado a rukdra para jugar con miticas+ porque cuando lo hacia no llegue a hacer nada mas alla de una +6 simplemente preferian a otras clases, pero con el mago en bfa llegue a hacer hasta +12 y con el evocador he llegado a hacer hasta +17

Como dice un chico que chatea en algun stream que veo…
La guerra de adentro XD

1 «Me gusta»

Hoy no es melon, es el 23 a las 00:01

1 «Me gusta»

Quedan 23 horas y 44 minutos.
Se viene

1 «Me gusta»

Los que no tenéis la epic podéis seguir subiendo personajes al 70 si queréis

Brujo, cazador, chaman no tanto…, rogue, mago, evocador aumento, son clases dps que van a coger antes que a otras por sus capacidades extras aparte de hacer daño

El brujo es instapick siempre, tiene demasiadas cosas para ayudar a la party aparte de que una de sus 3 spec siempre va a estar top dps, es jugar a lo seguro

Pala retry, guerrero fury, dk frost, son clases que van a coger si estan MUY infladas en daño, porque sabes que es lo unico que van a hacer en general

Yo siempre defiendo el jugar con lo que mas te guste, pero entiende las limitaciones que va a haber, y contra quien estas compitiendo a la hora de ser cogido, no echar culpa al sistema ni a los jugadores

Y por encima de todo eso el rio por supuesto, pero luego del rio va esa barrera a superar, la de la competencia en el mismo rol

Bueno yo voy a ir saliendo ya que mañana madrugo. Nos vemos querid@s, no desesperéis esperando

2 «Me gusta»

RIO> Meta> Item level > Preferencias / necesidades de grupo

1 «Me gusta»

es un resumen perfecto de lo que intentaba decir xd

Yo soy de jugar a lo que me apetece.
Hoy por hoy lo que quiero es disfrutar del juego, del lore,hacer las cosas con calma.
Tampoco me sobra el tiempo pero ya tuve mi epoca de rallarme con el dps,de tirarme horas en los muñecos de entrenamiento probando cosas.
No voy a ir a la clase más rota si es una clase que no me gusta.
Y Lion hace bien…
Siempre que seea consecuente.

3 «Me gusta»