El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Es lo que tiene la gente con dinero, puede permitirse esos lujos :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Vaya, las telas que se usan en sastrería en tww solo le salen en el loot a los sastres, si no eres sastre jamás lotearas una

Ostras pues qué perezote máximo mudarse cada 6 meses la verdad

nunca me fije que el presentador tenia la voz de homer simpson xD

2 «Me gusta»

tampoco ayuda que no haya montura de mazmorra

Enorme pérdida para el mundo del doblaje Carlos Revilla, y casualmente el cambio de voz de Homer coincidió más o menos con la decadencia de la serie (en mi opinión)

1 «Me gusta»

yo he de decir que el actor que vino despues no lo hace tan mal,me sigue gustando

No lo hace mal, no, es una voz relativamente parecida (pero más aguda), aunque no llega a conseguir los mismos matices que tenía Revilla. Luego a nivel calidad de la serie de por sí ya es otra cosa

Goku Gavira>los demas

Ea, pues ya me he pasado el Sekiro, incluyendo todos los bosses opcionales. Juegazo, ahora a dormir y mañana (hoy) vuelta al curro :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Buenos días señores, señoras

¡Ya solo faltan horas para TWW!

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Lo tocaré esta noche pero poco, que mañana igual que hoy curro de mañana

Pero por dios, soy el único que no le ha regalado dinero a Blizzard o qué?

Todos empezáis hoy menos la cabra y yo :upside_down_face:

1 «Me gusta»

El balancín era worth it

Lo bueno se hace esperar :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Hoy a las 23:59 todos en manada en dalaran para seguir la tradicción, a las 00:00 peña diciendo “se ha roto, se pospone” y a las 00:01 desconexiones, lag, portales que no funcionan y a las 00:30 mas de uno encabronao para la cama por que la cosa no funciona? :joy:

3 «Me gusta»

Así será, dalo por hecho, jaja. A mí me pasará ésto mismo pero en el lanzamiento.

Visto en reddit:

Un saludote ^_ ^

9 «Me gusta»

Eso hoy… y el martes.

Me juego el :egg: izquierdo.