Es lo que tiene la gente con dinero, puede permitirse esos lujos
Vaya, las telas que se usan en sastrería en tww solo le salen en el loot a los sastres, si no eres sastre jamás lotearas una
Ostras pues qué perezote máximo mudarse cada 6 meses la verdad
nunca me fije que el presentador tenia la voz de homer simpson xD
tampoco ayuda que no haya montura de mazmorra
Enorme pérdida para el mundo del doblaje Carlos Revilla, y casualmente el cambio de voz de Homer coincidió más o menos con la decadencia de la serie (en mi opinión)
yo he de decir que el actor que vino despues no lo hace tan mal,me sigue gustando
No lo hace mal, no, es una voz relativamente parecida (pero más aguda), aunque no llega a conseguir los mismos matices que tenía Revilla. Luego a nivel calidad de la serie de por sí ya es otra cosa
Goku Gavira>los demas
Ea, pues ya me he pasado el Sekiro, incluyendo todos los bosses opcionales. Juegazo, ahora a dormir y mañana (hoy) vuelta al curro
Buenos días señores, señoras
Lo tocaré esta noche pero poco, que mañana igual que hoy curro de mañana
Pero por dios, soy el único que no le ha regalado dinero a Blizzard o qué?
Todos empezáis hoy menos la cabra y yo
El balancín era worth it
Lo bueno se hace esperar
Hoy a las 23:59 todos en manada en dalaran para seguir la tradicción, a las 00:00 peña diciendo “se ha roto, se pospone” y a las 00:01 desconexiones, lag, portales que no funcionan y a las 00:30 mas de uno encabronao para la cama por que la cosa no funciona?
Así será, dalo por hecho, jaja. A mí me pasará ésto mismo pero en el lanzamiento.
Eso hoy… y el martes.
Me juego el izquierdo.