Va a ser así 100%. Yo tengo una hora para jugar así que… si no va, a la cama. Pero vamos… no cotiza.
Bueno quizás y solo quizás los americanos se coman los bugs y nosotros nos libremos con un parche de última hora.
Lo dudo pero bueno, lo único que me da esperanzas es que no hay barco que podamos perder
Todo es posible desde luego
Yo estoy muy en contra de lo del early access, lo que pasa es que me fui a pagar el mes y vi que upgradear desde la heroica a la Epic eran 20€ y me daba un mes, frente a pagar 13€ por un mes y dije por 7€ más que más me da ya
Fue por eso vaya, pero a mí la idea de un early acess en este juego me parece una guarrada
Le quitas todo el sentido al primero del reino y poco más.
Ya que han capado el early hasta hartarse
Vamos que no voy a poder ser primer alquimista del reino
Problemas del primer mundo xd
Sale a la misma hora en todos lados
Ese logro desaparecio hace años, junto con los beneficios de levear antes del primer reset.
Leí que han metido una especie de Buff interno de la cuenta que hace que ganes un 5% más exp de todas las fuentes con un personaje si tienes uno nivel máximo hasta un 25% es decir si tienes uno al 80 el segundo tiene un 5% más exp, el tercero un 10%, el cuarto un 15, el quinto un 20% y el sexto un 25%
Si, algo así dijeron
He limpiado la casa de arriba a abajo y me voy a cortar el pelo. Solo falta el traje para comenzar TWW.
Que tan elegante Homer?
Estoy en el curro, son más 10:40 de la mañana y salgo a las 15:00. Pues estoy pensando en que no entraré en mi casa hasta las 16 y pico.
Buscando aparcamiento
Una nueva expansión merece una puesta en escena elegante. He colgado ya mis banderas de la horda y la alianza ondeantes en el balcón.
@Idrina no tienes plaza de Garaje? Yo tengo mis coches en mi garaje pero vivo en chalet así que fuera también hay siempre.
Aún no porque aún no me han dado mi casa, ya falta poco pero aún no hay plaza
Y si, también viviré en un chalet aunque adosado xD
Parecido me pasó a mí. Primero pensé en ir a por la hc, pero entre el mes extra y la cuatro chuches que añaden en la epic pues no es mala oferta, guste la idea del early access o no.
Solo intenté lo del primero del reino una vez, en bfa. Al final me rendí por causas naturales: eran como las 6 de la madrugada y me moría de sueño. No dormí gran cosa, pero cuando volví la peña que conocía ya llevaba mucha ventaja, así que lo dejé.
Yo viví en un adosado mi niñez; muy cómodo. Luego ya me pasé a independiente porque no quería cercanía a nadie y valoraba mucho un patio con árboles y mucha naturaleza. Así que vivo en la montaña xD
Ojalá te lo den pronto Idrina ^^
Para los pobres mortales que hoy no juegan, por favor evitad spoilers Q_Q O ponedlos con avisos… ¡Se agradecería mucho<3! Me gusta leeros pero no quiero tirarme al suelo llorando por un spoiler JAJA
Lo pondremos todo en borrones
Prometido por mi parte
Dara igual si alguien luego hace quote al borron por que ahi se ve XD