El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Ya estamos con las idas de los creadores de contenido.

En WoWhead han publicado esta noticia:

Donde se habla de que han encontrado animaciones de clase en el Dracthyr y de hecho, como ellos si son profesionales puntualizan al principio de la noticia:

Disclaimer: The presence of these animations does not confirm that Dracthyr will get these classes, as these are used in situations beyond player spells. It simply denotes the ability for the model to use them.

Porque las animaciones, a parte de para las habilidades de clase, se utilizan para juguetes, cosméticos, las piedras de hogar… Por ejemplo, la animación de druida, se utiliza durante el casteo de la piedra de hogar de sílfide nocturna:

Pero claro, hay que vender contenido como sea. Así que vamos a retorcer la verdad para hacer clickbait. Y luego vendrán las malinformaciones y gente que afirma que algo es verdad porque lo dijo su creador de contenido favorito…

Porque claro, informar de forma objetiva, pues como que no.

En fin, que pereza de supuestos “profesionales.”

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Pues yo me la he tragado doblada con el vídeo de Holssssssss :smiling_face_with_three_hearts:

En opinión personal, yo creo terminarán llegando quizás en el 11.1 o .2. Pero no todas… hay clases como DH o Druida que vería imposible.

1 «Me gusta»

Si pero el mismo dice que puede que llegue, no que sea seguro que lo hace, se suele cuidar bastante en salud Hols, no suele dar por hecho nada si no está convencido de ello.

Pero vamos, tiene lógica que los Dracthyr puedan ser otras clases, salvo las dos excepciones que mencionan arriba, DH y DK, el resto, podrían serlo sin problema bajo mi punto de vista.

Algún dia tendré mi enano druida… Algún dia, si, soñar es gratis lo se

Pues yo, sinceramente, si que veo a un enano Druida. Lo es chaman… y estas dos clases tienen algunas similitudes (se transforman).

Espere querido DK. Lo tendrá. Confie.

2 «Me gusta»

Somos los originales, los que abrimos la primera taberna (estamos casi todos).

Algunos postean más, otros menos, y alguno usa otro personaje, pero aquí seguímos :smiley:

3 «Me gusta»

Menos yo! Que soy el más nuevo :innocent::innocent:

Yo con que pongan mas razas para Dh me conformo

Por poner ejemplos…

3 «Me gusta»

Me haria un vulpera dh pero fijo

1 «Me gusta»

Como!!!

Que tú eres oficialmente chupipandero???

la ñoma le hace la cruz

1 «Me gusta»

El panda parece disfrutarlo

1 «Me gusta»

Vulpera DH. Que dolor de ojos XD

Siempre puedes llamarlo Uwuillidan :dracthyr_hehe_animated:
A mi el pandita me llama mucho la atencion fijate, y la draenei

Con lo bien que me caías…

Yo es que al DH solamente lo veo con Elfo de la noche y Elfo de sangre. Es que soy rarísimo para las clases. Por ejemplo a Chamán solamente lo veo en Orco, Enano y Troll. Y Paladín en humano y Enano (Y Draenei) :(((((((((

El problema de las clases es que no están personalizadas.

Por ejemplo, un troll zandalari paladín, ¿Tiene sentido? Si, si dices que es seguidor de Rezhan o de Pa’ku, por ejemplo, que su poder viene de los Loa. Igual que con los magos y cualquiera que use poderes, salvando los chamanes que también tienen los elementos.

Un DH, actualmente no tiene sentido que sean más razas porque ya no hace falta crear más xD Pero, ¿quiénes podrían ser? Draenei por ejemplo, por su lucha actual en Argus que aún se mantiene…

1 «Me gusta»

el dk solo necesita morirse y creo que los espada de ebano siguen levantando dks para sus filas

1 «Me gusta»

DH es una clase MUY difícil de incorporar en otras razas por motivos de lore. Pero aún así, yo creo que lo terminaremos viendo. La idea de Blizzard es hacerlo posible.

Aunque con evocador van a tener que ponerse las pilas… esa es aún más difícil.

Tauren evoker volando y echando llamas. LO VEO.

1 «Me gusta»

el problema del evoker es que tecnicamente no es una clase,son pasivas

No hace falta buscarle un sentido, pura jugabilidad, no es necesario meter npcs que en el lore sean por ejemplo Pandas DH o Draeneis.

Tan solo la opción de creártelos y cada uno que se haga el headcanon que le de la gana.
Como si quieres hacerte un mecagnomo…

1 «Me gusta»