El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

A ver, por jugabilidad, claro, te compro que cualquiera puede ser cualquier cosa, pero ya que es un MMO, siempre acabo tirando por la parte de lore y la lógica, porque bueno, es lo que más me gusta del juego, el tema historia que siempre han llevado.

Y hace años las razas tenían una lógica a la hora de ser qué cosas, y poco a poco lo han quitado por jugabilidad, que bueno, me parece bien, porque así podemos jugar lo que queramos.

Tengo ahí peleas internas jaja

Hay combos como Elfo del vacío sacerdote sagrado (que por naturaleza del elfo sería fuerza antagonista por lo cual seria como juntar materia y antimateria) o la del afamado tauren pícaro que no tienen sentido y ahí están.

Al final las limitaciones las pusieron en vanilla por tener un equilibrio entre clases y razas para que no jugarán todos la misma y para tener un elemento rolero que a día de hoy andan eliminando (tampoco tenía sentido que un elfo de sangre no pudiera ser guerrero)

2 «Me gusta»

Yo es que tampoco soy el mas indicado ya que el lore del juego no me acaba de gustar, desde que salio WoD prácticamente no lo sigo nada.
Miro por el lado jugable, la historia al final para mi es algo terciario que esta porque debe estar, pero a lo que no suelo prestar atención.

esto creo que es porque no podian darle solo la spec de sombra

tu les has visto los brazos? hasta un gnomo tiene mas musculo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Ya, pero por menos tenían razas sin una clase alegando al lore

La idea a futuro creo que es meter todas las combinaciones de clase raza, mas que nada porque ya lo han hecho en las que no implica rediseñar ciertos aspectos como totems o formas como metamorfosis o las de druida
O la montura del paladin…

Yo creo que las proximas que veremos sera Chaman y Paladin, ya que son muy faciles de adaptar a todos

Druida también tiene su complejidad son muchos diseños aunque sinceramente, al final muy poca gente acaba usando las formas predefinidas de raza con el druida

DH y Evoker puede que tarden mas, sobretodo el Evoker ya que es mucho mas compleja que el DH para adaptarla, el DH tan solo es adaptar la metamorfosis y darle lore de algun tipo

Yo pienso que en principio con el dracthyr como mucho veremos mas formas de rostro, si es que llegamos a verlo

Que los piratas tambien son picaros y llevamos viendo taurens piratas desde el dia 1

1 «Me gusta»

paladin draenei macho de toda la vida! y dh vulpera. los elfos de sangre meh y los de la noche estan mal hechos

Pues te recomiendo Legión, porque como lore fue muy bueno, además hizo un gran repaso por momentos importantes gracias a los artefactos de legión, donde descubres historia antigua increíble.
El de sagrado de Sacer te cuenta una historia sobre los draenei que no conocía, de hecho.

A mi solo me interesa saber cual es el meta y que las miticas sean buenas realmente :dracthyr_hehe_animated:

Me salto las cinemáticas para que te hagas a la idea

1 «Me gusta»

Cada uno que juegue como quiere pero… Me duelen estas afirmaciones.

3 «Me gusta»

Sylvanas juguetea con Varok y no solo por la agilidad, en el cuerpo a cuerpo, sin usar realmente sus poderes al inicio del Mak´gora.

Los elfos son muy fuertes en realidad.
Y de hecho, los elfos de la noche aun deberían serlo mas que los de sangre.

A fin de cuentas, son Trols evolucionados y estos deben estar a la par que los orcos físicamente.

Los elfos, aunque no sean tan corpulentos, sus cuerpos conservan prácticamente la fuerza que tenían si no mas, amplificada por la magia del pozo de la eternidad.

Solo con ver la agilidad que tienen, como saltan, lo rápidos que son… les doy como mínimo un poco mas de fuerza que la de un orco.

Es mas, hasta los humanos de warcraft son bastante mas fuertes que los reales si te paras a pensar, aproximadamente los considero 1/2 de fuertes que un orco (cinematica de pandaria), la ventaja de los humanos para equipararse a los orcos, es su habilidad en combate y agilidad, en eso, parecen ser mejores.

Seh, aunque no es exactamente la misma fantasía que el rogue, pero sí cuadra bastante con la spec de forajido/combate

Eso es por que estais acostumbrados a llamar rogue a un asesino sigiloso, y no es lo mismo.

Un rogue, un picaro, no es necesariamente un asesino.
Puede ser un simple ladron, un bandolero, un timador, estafador, etc.

Un asesino es un picaro, pero un picaro no es necesariamente un asesino.

Lo sé, si estoy de acuerdo, me estoy refiriendo precisamente al arquetipo de pícaro del propio WoW (referente a gameplay y forma de combatir), a excepción de las specs de forajido/combate que sí cuadra más con lo de pirata

En mi caso, en la época wotlk cuando empecé a escribir sobre mi personaje, su rol era mas un mercenario, luego aprendió el uso del sigilo gracias a un druida pero no lo he usado mucho escribiendo y muy ágil, al final se parece mas a un warrior pero con mas agilidad y sutileza que al tipico ninja samurai.

El ejemplo Draka, que puede usar el sigilo en la cinematica.

6 «Me gusta»

El lazarillo xD

1 «Me gusta»

Estoy igual. Hoy se me acaba la sub y es bobada renovar antes de la exp

La ironía es palpable.

Si pero se hace raro xD una pedazo de bicho enorme como un Tauren ser pícaro. Que se supone que son personajes muy silenciosos, sutiles… me imagino al Tauren más como Druida, Warrior, Chami…

Pero ojo! Esto no quiere decir que esté mal que sea pícaro eh. A mi cuantas más posibilidades mejor.

1 «Me gusta»