El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Encima la primera semana ya necesitabas hacerlo si querias raidear MM y a mi eso me tocó mucho las narices por que a veces había días que ni me coincidían los horarios con la sopa de los c0jones xd

1 «Me gusta»

Quién es? Qué estilazo

Bianca del Rio, ganador absoluto de la season 6 de rupaul dragrace.

2 «Me gusta»

Ahh un fan de Drag Race, fellow man of culture (aunque solo he visto las ediciones españolas y las primeras dos inglesas)

1 «Me gusta»

Pues muy mal, estan en Netflix, y tienes que ponerte al dia con las americanas originales

1 «Me gusta»

Debería, sí. No esperaba encontrar fans en estos foros xD

1 «Me gusta»

Mi odio infinito a todos los eventos con temporizador alto. Más de 15 min ya es alto… Y MÁS SI COINCIDEN TODOS A LA MISMA HORA, QUE SUPLICIO Y ASCO

3 «Me gusta»

Deberia? Se dice voy a ello!

1 «Me gusta»

Hacia mucho que no veía viñetas de Dark Legacy :o

Fui yo, despues de que nos llamasen “oligofrenicos” sin venir a cuento. Todo suele tener un por qué.

Lo retire a petición de varias personas de la taberna. Aunque bueno, no iba por todos los que comentáis ahí. Mas o menos te puedes hacer una idea de por quien lo dije.

2 «Me gusta»

Si es que… quien fue? porque me suena leerlo pero no recuerdo de quien

1 «Me gusta»

Creo que si lo imagino xD. Y no puedo poner memes para relajarme. :dracthyr_cry_animated:

Eso creo que también lo leí, lo tuyo, no, pero supongo que lo cambiaste antes de mi lectura jaja

1 «Me gusta»

El mago que se dedica a abrir hilos troll por el foro. Pero vamos, que cuando le reportamos el mensaje, al contrario que aqui, que me pidieron rectificar, alli le reian la gracia y se mofaban del reporte.

3 «Me gusta»

Si, de eso me estoy dando cuenta…

1 «Me gusta»

Si, eso también lo he leído. Pero luego yo soy la mala por no poner orden en los dos sitios, cuando aquí si que se frenan estas cosas ._.

(y si me estáis leyendo, me da igual ya, las cosas como son)

4 «Me gusta»

Me encanta, royo Disney noventero.

11 «Me gusta»

Te tengo que pasar a un artista entonces que te va a flipar con lo que hace. Dame unos min que te lo mando al DC.

1 «Me gusta»

no te olvides del enano que uso la palabra que empieza por ca y terimna en on

4 «Me gusta»

Hahahahaha!! A mí Hearthstone me mola, además tiene la comodidad de poder jugarse en el móvil. A falta de wow… :dracthyr_uwu:

Yo juego sobretodo battlegrounds, que entretiene un rato

1 «Me gusta»