Encima la primera semana ya necesitabas hacerlo si querias raidear MM y a mi eso me tocó mucho las narices por que a veces había días que ni me coincidían los horarios con la sopa de los c0jones xd
Quién es? Qué estilazo
Bianca del Rio, ganador absoluto de la season 6 de rupaul dragrace.
Ahh un fan de Drag Race, fellow man of culture (aunque solo he visto las ediciones españolas y las primeras dos inglesas)
Pues muy mal, estan en Netflix, y tienes que ponerte al dia con las americanas originales
Debería, sí. No esperaba encontrar fans en estos foros xD
Mi odio infinito a todos los eventos con temporizador alto. Más de 15 min ya es alto… Y MÁS SI COINCIDEN TODOS A LA MISMA HORA, QUE SUPLICIO Y ASCO
Hacia mucho que no veía viñetas de Dark Legacy :o
Fui yo, despues de que nos llamasen “oligofrenicos” sin venir a cuento. Todo suele tener un por qué.
Lo retire a petición de varias personas de la taberna. Aunque bueno, no iba por todos los que comentáis ahí. Mas o menos te puedes hacer una idea de por quien lo dije.
Si es que… quien fue? porque me suena leerlo pero no recuerdo de quien
Creo que si lo imagino xD. Y no puedo poner memes para relajarme.
Eso creo que también lo leí, lo tuyo, no, pero supongo que lo cambiaste antes de mi lectura jaja
El mago que se dedica a abrir hilos troll por el foro. Pero vamos, que cuando le reportamos el mensaje, al contrario que aqui, que me pidieron rectificar, alli le reian la gracia y se mofaban del reporte.
Si, de eso me estoy dando cuenta…
Si, eso también lo he leído. Pero luego yo soy la mala por no poner orden en los dos sitios, cuando aquí si que se frenan estas cosas ._.
(y si me estáis leyendo, me da igual ya, las cosas como son)
Te tengo que pasar a un artista entonces que te va a flipar con lo que hace. Dame unos min que te lo mando al DC.
no te olvides del enano que uso la palabra que empieza por ca y terimna en on
Hahahahaha!! A mí Hearthstone me mola, además tiene la comodidad de poder jugarse en el móvil. A falta de wow…
Yo juego sobretodo battlegrounds, que entretiene un rato