Mi problema es que mi main aunque es el druida una vez esta bien, no me gusta usarlo para cosas mundanas como misiones de mundo, para eso voy usando alters que al menos les sirve alguna recompensa, claro que la reputación pues se perdia
Esto era una de las cosas que mas tiempo he pedido y ojala lo trasladen a todas las antiguas
A ver, es que claro, aquí no te puedo decir nada porque son dos formas de jugar totalmente contrarias, porque yo si disfruto haciendo todo con el alter, incluso cuando el equipo no me vale jaja, con tal de tenerlo todoo con él
Yo creo que la reputación más alta que tengo está a nivel 14 xd (de DF)
Ahora se suben bastante rapido si tienes un ejercito de alters para hacer misiones de mundo
1 «Me gusta»
Por cierto, para el que no tenga los portales de dungeon aun o los 2k de rio, que me lo diga y le ayudo a sacarlos
1 «Me gusta»
Subir iskara y loamm era exasperante antes de warband (y un poco centauros pero no tanto)
Yo tengo los necesarios ya, con uno por zona me sobra
Burbuja, sigues reclutando?
1 «Me gusta»
Yo la de las focas la tengo al 24 xd
1 «Me gusta»
16 portales tengo yo, tenía unos cuantos con la warrior de la primera season
Esta tarde me tocara ver como subir con las cabras de onara, supongo que las cacerías es lo mas rápido
Onara se sube rapidísimo si te pones con las cacerías y consigues trofeos de caza
Si, ayer de hecho recluté un dk frost, lo que pasa que esta semana entro menos por que estoy bastante viciado al valorant xd, pero igualmente cuando salga la expansión reclutaré más por que habrá mucha más gente
1 «Me gusta»
Es lo spameable… aunque te recomendaría que lo tomes con calma y te hagas 3 que son las bolsas morada, azul y verde… luego te querrás arrancar los ojos si es que no quieres hacerlo ya
A mi la reputación de las focas me daba náuseas.
1 «Me gusta»
No te gustan las sopas de rastas de pescado?
Odio que me controlen y me pongan horas. No hago un solo evento que sea a una X hora. A mi las reputaciones me dan igual xDD
1 «Me gusta»
¿Y a quién no? A ver, es que me parece increíble esta rachita de “nos da igual que tengas x tiempo para jugar, si no entras a la hora que toca, no juegas” Deberían darle una vuelta.
1 «Me gusta»
Me pasaba muchas veces de llegar a casa, querer hacer la sopa y tener que esperar 1 hora xd
1 «Me gusta»
Si fuera contenido que no era necesario, pues mira, te da igual, pero cuando te lo piden por narices para conseguir una semanal, aquí ya estáis metiendo la pata… xD
1 «Me gusta»