Oh no, cojio la bandera de la jubilacion!!!
Schimmer empieza a hacerse viejo
Nooooooooo
Oh no, cojio la bandera de la jubilacion!!!
Schimmer empieza a hacerse viejo
Nooooooooo
UF no me lo recuerdes… terrible expansión desde lanzamiento
Le edad dorada del wow xDDDD horas le quedan…
hace como que llora
Hace falta aprender de las lecciones, no olvidarlas.
Mejor dormir pronto y madrugar XD
Hay que tener fe…
Supongo que con bugs incluidos entraremos una hora más tarde, y después cortarán a las 03.00 para el mantenimiento, pero…
“This it’s Blizzard”…
Tengo el dia libre mañana.
Toca japones hoy, luego comprar, y mañana por la mañana desayunando con spoilers
No los leas trol…ya sabes como va.
He soñado contigo en mi siesta. Me decías de irnos a una mítica plus e íbamos a una (que no existe) era una 20 con 2 chinos nivel 1. Yo decía: “man, you are lv 0 min 450ilv” y de repente se me apagaba el PC
No entiendo nada.
Pero si yo ya me se la trama del parche entero, pongo spoilers para no contarla XD
Pero el parche empieza igual para ti, para mi y para Menel XD
Inmersión y de todo. Es imposible explorar nada (salvo que llamemos explorar a descubrir la zona en el mapa) cuando vas a tanta velocidad.
Un mago humano. Soy uno de los que miran el hilo, pero paso de meterme en peleas, suficiente he hecho de antidisturbios de gratis. Si entro en una taberna quiero ambiente de taberna. Nada enrarecido. De hecho me dolió mucho lo que pasó con la anterior, que se fue al garete por broncas varias.
Anduin me recuerda mucho a Arturo, de merlín el encantador.
Créeme, una vez luché contra el sueño hasta las tantas intentando levear más. No merece la pena, sobretodo ahora que no hay primero del reino. Esa sirena ha callado.
Probablemente eran hackers y te apagaron el pc remotamente
¡MUAJAJA! Le tapa con ella y se esconde detrás de Zumitos Tú finge que no estoy…
A mi me van a dar 7 infartos con esto, porque sé que me voy a comer lo que no está escrito hasta que pueda jugar XDDDD
Ya… de ahí nuestras maletas Señala en la esquina
A ver, te iba a decir que cómo que no, pero claro, habiendo lo de los 3 dias antes, es un poco injusto que lo haya, porque sería pagar por tenerlo…
Si joven, pero esto lo quitaron hace años ya, por que tambien era injusto para quien puede no dormir vs quien no tiene tiempo el dia del lanzamiento.
Te frio un huevo?
Me he levantado todo sudado con el corazón a mil xDD
Yo ya he subido con las focas, ahora un nivel con las cabras de onara y estaria DF finalizado
Fíjate que no tenia ni idea XDDDD pero si, tiene sentido…
Porfa, con puntillita para mojar el pan. ¡Gracias Abubu!
¡ANIMO!
Y sal de mar gorda, que esta mejor!
No uso sal en las comidas desde hace una década : D
¿Y qué echas para saborizar entonces?
¡Si es que por eso vengo a verte los jueves! Qué sería de mi sin mi abuelo favorito.