Lo cierto es que yo tampoco suelo usar xD cuando vienen invitados la suelo poner por ellos, pero yo ya estoy acostumbrada a comer sin ella
Ahora entiendo lo que decias de cocinar Mal…
Bueno, yo pienso que lo hago mal, porque entre otras cosas tampoco me gusta xD
Pero la gente que prueba lo que cocino, no dice lo mismo
Tú por ahora, no puedes hablar xD
Ves, todo encaja…
Tu no pones sal: no te gusta
Pones sal a los invitados: gusta.
La sal no es necesaria arbolito, sólo retiene líquidos
Yo tampoco pongo sal xD
Si lo es, necesitas de 1 a 2 g de sal por dia para tener la cantidad de sodio funcional XD
Otra cosa es que los ingredientes ya contengan XD
Haz caso a este hombre. Él le sabe.
Pero eso ya te lo dan los alimentos.
¿Yo? No saborizo. Cuando cocinamos en casa pues la propia comida ya da el sabor, quiero decir, nos hemos acostumbrado a lo soso XDD
Depende lo que comas XD
Si cocinas 500g de pollo sin sal, sigues por debajo de la cantidad que necesitas , el pollo solo tiene 82mg de sodio por 100 g
Ademas de que otra cosa que le añaden a la sal, el yodo, tambien es importante.
Pero es que no es lo soso, es lo natural. Lo que está de más es poner sal, los alimentos ya llevan de por sí lo que uno necesita.
Potencia más el sabor, puede ser, y por eso a veces hago la excepción. Pero si cocino para mi sola, ni de coña pongo vamos. Ni a las palomitas xD
Madre mía y yo que cuando hago pollo le pongo sal, pimienta, ajo y perejil xD
Pero ahi tienes que considerar si estas teniendo suficiente sodio por lo que comes y yodo XD
Que me suena que tu carne poco, y entonces ya tienes que contar mas Xd
A ver, también es cierto que a veces nos da toda la pereza y tiramos de precocinado eh? Que es veneno. Pero de algo hay que morir XDDDD
Pimienta, ajo y perejil es bien. Yo especias suelo usar muchas.
Yo probe una receta de macerarlo en jugo de limón 1 hora (En la nevera), echarle mucho ajillo y perejil molido, y luego en la freidora de aire. quedó
Ah bueno entonces si no le temes a las especias mucho más rico todo xD
Uhhh suena rico eso
Ah si si! La freidora de aire es must have en casa. Nos descubrió un nuevo mundo XDD
Necesito preguntar. ¿Os coméis la tortilla de patatas SIN SAL?