Pero el pacto de plata, esta haciendo el trabajo, junto a las autoridades de la ciudad, asi que, es una actividad legitima de defensa de dalaran XD
No es legitima cuando ya habia ganas por parte de ellos de ir a por los atracasol eso se llama revanchismo.
Borin, las ganas, no lo hacen menos legitimo XD
Sigue siendo, por orden de las autoridades de la ciudad XD
Claro con ayuda de una faccion ajena a la Ciudad lo mismo con el caso contrario.
Bueno en resumen que aqui te estan diciendo que hubo inocentes y la alianza se paso por el forro si eran inocentes o no.
Por lo cual con autorización o no de la guardia local hicieron lo mismo que la horda xD
No XD, por que hicieron, lo que dijo las autoridades de la ciudad XD
Si mañana entra francia en guerra con españa y me toca dispararte Borin, lo hare legalmente XD Estaria feo si lo hiciera ahora, pero si lo hago en ese contexto, es legitimo, pues aqui igual XD
Bueno lo dicho, que en la horda existen la gente inocente no es solo la Alianza xD
Si, y la gente inocente de la horda, es la gente que se niega a cumplir la ley de la ciudad en vez de abandonarla XD XDD
Afiliados con la horda no la horda.
Schim enserio ¿en que quedamos?
Decidete ya xD
Creo que no estas pillando el punto a que me refiero xD
Te envía Jaina, la que era líder del Kirin Tor por ese entonces ergo, punto para Schimmer
Antes de que me saltes, si, la masacre te envía a realizarla Veressa pero a hablar con ella te envía Jaina
No, tecnicamente Jaina te manda con Veressa y Veressa es la que te envia a matar a los atracasol o sea es el Pacto de plata el que te manda no el Kirin’tor.
Y volvemos a lo mismo todo esto nace a raiz de “Afiliados de a horda” para terminar con ¨Afiliados de la alianza¨ o sea es lo mismo xD
Volvemos a lo mismo Afiliados de la alianza matan o capturan a afiliados de la horda
Asi que la autoridad de la ciudad, te manda a ayudar al pacto de plata… vaya, es como si la autoridad competente autorizara lo que pasa…
Por orden de la ciudad, asi que, legal y legitimo XD y ahi, hay mucha diferencia XD
Que tienen la Campana Divina que va a usar Garrosh para liarla parda…
Hmmm
Además, Jaina básicamente dice que no se hace responsable de los que se subleven, realmente no es que de su visto bueno al 100%, simplemente no se opone a lo que decida Vereesa.
De hecho, pese a que el juego lo muestra, como siempre, de forma simplona, ella va caminando con sus elementales y los atracasol van atacándola xD
Hola Haferita.
https://i.ibb.co/5sDyFRM/Wo-WScrn-Shot-070824-235638.jpg
Tiene slos nombres lilas? xD
No que le he subido el contraste pa que se vea mejor.
Eres la segunda persona q me saluda y no me cosco, ando en mi mundo ultimamente xD
Ese personaje no lo conoce nadie, son alters desperdigaos que tengo por ahi a modo de banco.
Siempre es un placer encontrarme con usted.
Chicos una pregunta, que cosas tendrán permitidas hacer la gente con los 3 días de antelación aparte de subir a nivel máximo?