Depende. Los altonato mayoritariamente pasaron de dicho culto y se tiraron 10000 años sin hacerle gran caso. Nadie les hizo convertirse una vez entraron en darnassus. Podrán relacionarse con gente de dicho culto y reconocer su existencia, pero pueden haberlos que no sigan el culto a dicha diosa.
Por poner mi caso, azshariel nació en los años dorados de azshara (bastante antes de su declive), y creció en ese mundo, en una familia muy cercana a la reina, así que culto a elune como que no.
Tan simple como que tenían que justificar de algún modo que después de tirarnos varias expansiones matando zandalari, de reoente pegasen tal viraje que se uniesen a la horda. Por eso de repente la ali fue y encarcelo a la hija del rey rastakhan.
Venga, voy a molestarme en hacer una traducción lo más cercana posible. Espero no cometer ningún error importante.
“Los elfos de sangre rechazaron abandonar Dalaran calmadamente. Algunos habían hecho su hogar, modo de vida y comunidad allí. […] las autoridades de la ciudad así como el Pacto de plata alineado con la Alianza peinaron la ciudad, forzando a los elfos de sangre a exiliarse. Donde los elfos de sangre resistieron, hubo brutalidad amplificada por el odio innato del Pacto de Plata hacia los Atracasol. A medida que la violencia escalaba, familias inocentes de elfos de sangre fueron obligadas a huir por el sistema del alcantarillado. La paz solo volvió a Dalaran cuando Lor’themar ordenó a los miembros restantes de su facción que evacuaran.”
Si el estado actual de TWW lo consideran un candidato viable para su lanzamiento, preparaos para The Bug Within, y solo la mitad de las specs mínimamente jugables. No veo forma humana de que arreglen los problemas de rogue en lo que queda de tiempo, casi sería mejor que lo dejen tal cual está hasta que encuentren una versión del árbol y de los talentos HC que de verdad se sienta bien de jugar, ahora es horrible para las 3 specs.
Para hacer tiempo, usaré los talentos HC que sean más pasivos, así no me autosaboteo mi propio gameplay.
Yo por lo que veo las hice con 4 pjs en los primero meses de expansión, así que ahora mismo no me da tanta pereza. Lo único que son bastante aburridas, pero en fin, tocará