El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Cuando salga de manera oficial el Cronicas, la taberna cierra en 3 dias.

2 «Me gusta»

Pues te repites como un loro por que llevais diciendo lo mismo desde 2018o2019 y hasta el dia de hoy no parece que te de igual ah eso y compararme con otra persona que tambien os tuvo traumados.

Es que atacaron

Atacaron ¿no? O sea si los elfos resisten es por que estan siendo atacados xD

Déjalo, él considera un ataque que la autoridad de una ciudad aplique un toque de queda y castigue a quien se lo salte.

Doy fe de ello, es mas lo tengo asumido xD

1 «Me gusta»

Puedo considerarlo por lo que se ha filtrado a parte de el texto de Dalaran xD

No atacaron dalaran. Defendieron Dalaran, por que en ese momento los miembro de la horda estan ocupando de manera illegal las premisas de la ciudad.

Borin, que lo que quieres vender, se dice,uso de fuerza excessiva contra elementos de resistencia pasiva.

Pero eso empieza por aceptar la legitimidad de la autoridad del kirin tor sobre que pasa en su ciudad

1 «Me gusta»

el texto literalmente pone justo después que parte de las acciones del Pacto de Plata vienen premeditadas por su odio a los Atracasol y esa parte no es defendible.

Pero vaya, que es inútil hablaros de forma lógica sobre la purga de Dalaran.

1 «Me gusta»

Ya empezamos otra vez… Ya veremos cuando salga cronicas como acaba esto

1 «Me gusta»

Que nooooo que es amor indiscriminado con florecitas y tirando elfos a los tiburones de las alcantarillas

Claro que no, pero no es lo que esta vendiendo Borin XD

Borin empieza deslegitimizando la actuacion de la autoridad competente sobre que pasa en su propia ciudad, llamandolo un Ataque.

Igual que la actuacion del pacto de plata era legitima, pero hubo uso de fuerza excessiva

Al parecer, por lo que se ha filtrado, rumores dicen que el Cronicas no retconea casi nada, ni siquiera SL que era la que mas papeletas tenía, lo cual en cierta manera me agrada.

Creo que BfA puede ser la parte que mas debate vaya a dar.

No dice que fue un ataque, no vino una fuerza externa a la ciudad para atacarla.

Fueron las autoridades de la ciudad y el pacto de plata quienes ya vivían ahí los que patrullaron la ciudad. Es más, Dalaran en ese momento ya era Alianza por lo que los que atacaron la ciudad fueron los sindorei que estaban ahí.

Te recuerdo que ese suceso ocurre después de que Garrosh destruya Theramore, inmediatamente después siendo Jaina la líder del Kirin Tor

A ver hasta cierto punto si esta deslegitimizado lo de Dalaran por lo ocurrido en legion xD

No es legitima por que ya tenian ganan a los atracasol de antes, leñe incluso en la novela mareas de guerra te dicen textualmente que la tienen jurada con los atracasol y en Crimenes de guerra Veressa se rompe a llorar cuando Anduin le pilla poniendo veneno a Garrosh xD

Borin, tenerle ganas no hace algo menos legitimo.

Hace que pasen cosas como el abuso de esa legitimidad.

Pero si tienen ordenes de la ciudad y su permiso, es legitimo

Y la responsabilidad , cae encima en el que permite que pase, el kirin tor.

3 «Me gusta»

La legitimidad la dan las autoridades y estas participaron en el exilio.

Más legitimidad no puede existir

si las autoridades actúan de forma tan parcial a favor de uno de los lados unicamente NO ES legitimo.

Solo había dos Atracasol del lado de Garrosh y pagaron todos por los actos de dos de ellos.

2 «Me gusta»

La legitimidad la da la autoridad.
En todo caso puedes considerarlo injusto.

Igual que la legalidad de la esclavitud.
Puede ser todo lo moralmente cuestionable que quieras, pero si es legal, es legal

1 «Me gusta»

Matizo el asunto.

Es legítimo en cuanto a que se le dio esa legitimidad, eso es cierto, mi fallo por utilizar mal las palabras.

Lo que no es es moral, es cierto.

No DEBERIA ser legitimo que es más bien lo que queremos decir

1 «Me gusta»

Guerra de Cuba, EEUU hunde su propio acorazado y acusa a España de tal acto iniciando con ello la guerra.

Para Estados Unidos aquello fue totalmente legítimo.

Al final le legitimidad va por barrios

Claro, y ahi estamos deacuerdo en que hubo abuso de poder hacia elementos de resistencia pasiva.

1 «Me gusta»