aqui te equivocas por que si fue una fuerza externa tanto por un lado como por el otro por que el artifice de todo lo ocurrido es el heroe de la horda y no los atracasol y lo mismo pasa con la alianza.
Si es una fuerza externa por los dos bandos xD
No, no era Alianza se hace ali despues de la purga Leches si la campaña de guerra se trata en convencer a Jaina de que se una a la Alianza pero luego al final de esta lo hace de malas maneras cuando Variantuvo una reunion con Lor’themar xD
No por que aqui entramos ya en otra cuestion mas compleja que es el tema de Rhonin que es lo mismo con el Hijo de Cringris el tipo se sacrifica en el ultimo momento voluntariamente para Salvar a Jaina a sabiendas de la posibilidad de meter a Dalaran en el fregao.
Y repito es un tema mas complejo el de Rhonin.
Que por cierto lo de Theramore viene de la mano con Taurajo pues Garrosh planeo borrarlo de mapa por los sucesos de Cata.
Jaina es lider del Kirin tor por el respaldo de dos personajes que son afiliados a la alianza y por que el resto de miembros le dieron la oportunidad a ella.
Por que por ejemplo Kadgar posterior mente en legion junto con el resto del consejo que no merecia la pena seguir con ese plan contra los atracasol.
Esa es la cuestion pero parece ser segun ellos si es legitimo por ser rojos xD
Pero ojo que luego no es legitimo lo que hacen los zandalari por salvar a su princesa EHHHHHHH
Si bien es cierto que lo hacen en base a “traidores por Garrosh”, Vereesa ya quería acabar con ellos desde antes y Jaina pone todo en manos de toda la Horda antes incluso de ver que la Horda se puso en contra de su Jefe de Guerra cosa que no pasa con Anduin en BFA.
Jaina y Vereesa si transforman la situación en un “Alianza vs Horda”.
De hecho al final cuando derrotas a Garrosh es Jaina la que dice “desmantela la Horda”.
Una cosa es que se legitimice un acto desde los puestos de poder y otra que entonces sea todo olvidado y blanqueado de cierta forma.
Tienen la novela La noche del Dragon que tiene tirria a los elfos de Sangre por culpa de un primo suyo que era un energumeno, Mareas de guerra por el sacrificio voluntario de Rhonin en el ultimo momento de caer la bomba con el peligro de meter a Dalaran en el conflicto y Crimenes de guerra donde admite todo lo sucedido en mop a Anduin
Cuestion circustancial que nada tiene que ver con la decision de la ciudad.
Jaina se nego a ayudar a la alianza, por que Dalaran era neutral,para que momentos mas tarde los miembros de los atracasoles permitieran el uso de la ciudad por parte de la horda.
Si, despues de que la destruyeran Theramore al final de Todo. La linea temporal importa
Es que en ese momento, no es un ali Vs horda.
La ciudad es neutral y alguien se ha saltado esa neutralidad y esta siendo expulsados.
Veresaa si tiene intereses politicos, pero no la ciudad de Dalaran en ese momento, que es la autoridad competente sobre lo que pasa en Ella.
Despues de todo lo que pasa, Dalaran dejara de ser neutral. Pero hasta el momento, el kirin tor no estaba participando politicamente. Estaba defendiendo su neutralidad.
como que cuestion que nada tiene que ver con al ciudad si es la policia de Dalaran? XD
Esto no excusa absolutamente nada. Anduin, aunque no me guste su personaje, tuvo la capacidad de ver que lo que hizo la Horda y ciertos individuos fue decisión de Sylvanas.
SI, después de que acabasen con el que orquestó ese ataque cuando toda la Horda se había unido en su contra, la linea temporal importa.
Si, porque ellas lo hacen de esa forma.
No entiendo porque es tan difícil de entender o porque estás ignorando el contexto sobre eso pero no sobre los traidores
Si tienen poder político si Jaina, líder del Kirin Tor en ese momento, le da ese poder político. Que de hecho es lo que hace.
Jaina decidió en ese momento convertir Dalaran en un ciudad de la Alianza y justificó mucho de eso generalizando todo contra la Horda. Ella lo hizo político.
Y tu estás tratando de evitar el contexto de antes de la Purga que no te beneficia para tu argumento.
Al final hasta que salga crónicas 4 del todo no podemos hacernos una idea acertada, yo tras jugar la gesta con ambas facciones solo vi información sesgada por ambas partes.
Por un lado, en el lado horda vemos como Jaina encierra y ataca a los atracasol (diría que civiles asustados también) y ayudamos a matar a agentes del pacto de plata para escapar de Dalaran los que han podido. Y han robado la campana de paso.
Por el otro lado, en el lado alianza vemos la traición de los atracasol y como estos atacan pese a ser expulsados de la ciudad por mandato del Kirintor (autoridad máxima del lugar), siguen transportando a los que se encuentran por el camino pero tenemos una linea diferente con el pacto de plata que pide, ya de paso, matar a unos atracasol “influyentes”.
Al final, los que salen si o si perdiendo son los civiles de Dalaran que nada tenían que ver con la campanita de los huevos y un grupo de atracasol, no todos, decide legársela por el hurto a Garrosh.
Por lo menos asi lo viví yo cuando hice la gesta, espero que en crónicas 4 saquen mas informacion. Y ESTE TRADUCIDO EH PANINI!!!
He jugado Pandaria, he hecho las misiones, justo al acabar la Purga Jaina le dice a Varian que Dalaran ahora es de la Alianza como el quiso, es decir, el acto de la Purga lo hace Jaina con la idea de que ellos eran la Alianza y los demás las Horda. Yo no lo estoy haciendo político porque si, lo digo porque ELLA DICE que es así.
A mi no me vale que haga la Purga y después diga que es de la Alianza, eso es una excusa barata donde las haya.
La gracia es que ni siquiera los testers lo dicen ayer pusieron esto en el post de feedback:
Sub is currently regarded as one of the hardest specs to play in the game, and what really stood out for me was one of the Outlaw discord theorycrafters trying out sub recently and losing his mind over our cd timings. In his own words- “What the f*** is going on with this spec man. Why is everything so off”.
Vamos, que ni en el discord donde el dev de rogue vive refugiado en posición fetal están contentos. Tenemos el peor árbol HC de todos, sin ninguna coherencia, sin ninguna sinergia, sin ningún impacto, sin ninguna animación, bugueado, roto, y tan rígido que te fuerza a rotaciones super específicas y confusas para no perder dps.
Es horripilante la verdad, el daño de la clase sí que ha mejorado un poquito tras los buffs de 20%, ahora puedes al menos ganar un duelo (antes era imposible). Le falta todavía un toque, quizá un 10-15% más de buff para que el burst no parezca sustain, pero es un gran avance.
En cuanto a cambios y novedades, no hemos recibido ninguna desde el 8 de Mayo, creo que a este paso ya no recibiremos nada. Por lo que dicen los raiders americanos, en TWW tienen grupos hasta de 25 personas donde nadie juega rogue, y no los culpo con lo mal que está.
Pero bueh, tampoco es que afecte en exceso a la playerbase, rogue no se juega mucho por lo general.
Pero vamos a ver, como va a hacer la Purga y automáticamente decir que Dalaran es de la Alianza y que yo me tenga que creer que todo eso ha sido neutralidad?
Oye que no pasa nada por decir que la Alianza TAMBIEN comete errores eh?
Entonces como entendemos el ataque de Jaina a Zuldazar que, en ese momento, era neutral aún?